Compañia de ADSL

P

Hola. Me acabo de trasladar a Madrid (antes vivia en Burgos) y alli en Burgos yo tenia adsl de wanadoo a 2mbs ke me iba de puta madre. Aki me e cojido adsl de wanadoo a 20mbs. Despues de ke tardasen 3243243258345 en darme de alta, ahora continuamente tengo cortes en la linea. Es decir, me pongo a jugar al cs y al cabo de 30 segundos connection problem. Me pongo a jugar al wc3 y continuamente dando lag. Me voy meter a una pagina y a veces tarda un huevo.

Llamo a los de wanadoo y me dicen "el problema ke nos comenta no es culpa nuestra porke sincroniza usted perfectamente con nuestro servidor y a nosotros no nos constan cortes en su conexion, desde aki no podemos acer nada". Acabo de formatear el ordenador, tengo un antivirus actualizado y cuando juego solo tengo el juego rulando asi que de todas todas que es wanadoo.

Me voy a dar de baja y me gustaria que la gente me dijese ke compañias son mejores en relacion calidad-precio aki en madrid. Lo que necesito es adsl con llamadas ke me tire bien el adsl y k no sea mu caro, vamos, lo k ofrecia wanadoo xo sin cortarseme tol rato, alguien me puede ayudar?

TheV1ruSS

si keres los mismos 20 megas vete con jazztel si no pos ahy otras yo he sido muy contento con ya.com hace ya tiempo,no se ahora...si no...telefonica...mas seguro...

R

Si quieres tener una conexion que sepas que va bien, y te resuelvan las incidencias... telefonica.

Pero bueno tambien jazztel lo hace bien, pero es cuestion de suerte xD

P

comunitel de tele2? teoricamente tele2 es telefonica y x el mismo precio k telefonica te ofrecen 6mbs tonces no se ke acer, alguien tiene experiencia con comunitel?

erdanblo

¿Quien ha dicho que Tele2 es telefonica? o_O

Watt

No creo que te sea muy facil darte de baja tan rapido, mas que nada pq seguro q has firmado un contrato de permanencia de 1 año minimo. Y todavia peor, con wanadoo que te hacen las 1000 y 1 para que no te des de baja.

Que te sea leve ;)

Usuarios habituales