Compañía Internet

asterix021

Veréis, en mi casa se quieren quitar de TeleCable porque dicen que es muy caro, andamos pagando 70€/mes con internet(20mb)+teléfono+tv.

El caso es que se está barajando la opción del ADSL, a mi no me atrae la idea en absoluto porque obviamente prefiero la fibra, pero de todos modos os pregunto a ver que tal vuestras experiencias con el ADSL, en qué compañías va mejor, ping en juegos (suelo tener sobre 20-30 de ping normalmente)...
La velocidad a contratar estaría por los 20-30mb.

Para más información, soy de Gijón (Asturias).

¿Qué ADSL recomendáis? ¿Por qué?

K

Jazztel + fastpath

mas barato y tendras el mismo ping, yo en server españoles tengo 20-25 (soy de un pueblo al norte de todo de Galicia)

2 respuestas
Insurgente

#2 y que no tienen compromiso de permanencia

asterix021

#2 ¿Qué es el fastpath?
¿Cuesta dinero que te lo pongan o te viene incluido?

1 respuesta
K

#4 te baja el ping a la mitad, si tienes cobertura directa lo puedes activar y no cuesta nada

1 respuesta
xEDAH

Adamo.

http://www.adamo.es

1 respuesta
asterix021

#6 No me llega y de ONO tampoco :no:

xEDAH

una pena, luego lo que te han dicho www.jazztel.es

1 respuesta
asterix021

#5 La diferencia de tener el fastpath a no tenerlo se nota bastante?

1 respuesta
K

#9 pues tienes la mitad de ping, yo sin fastpath tengo alrededor de 50 y si lo activo me baja a 20-25 y solamente se pierden 1-2 megas de descarga

1 respuesta
asterix021

#10 Cuánto tienes contratado?
y a cuanta distancia estas de la centralita porque eso también cuenta

1 respuesta
K

#11 Tengo 12 megas y con el fastpath activado el router sincroniza a 10 y si activo el perfil normal sincroniza a poco mas de 12

estoy a 2300 metros de la central

cLX

#8 Adamo solo está en Cataluña y Asturias por lo que veo, no?

HarpeR

Yo tengo Orange Adsl hasta 20 Mb (de los cuales me llegan 7-9 Mb) y ni tan mal. Siempre he usado Euskaltel 24 Mb fibra optica (alrededor de 70€).

me daba miedo al principio, pero la verdad que para jugar wow-descargas-navegar24/7 de lujo. Eso si, algo mas de ping, obvio.

1 respuesta
asterix021

#14 Joder es que tener contratados 20Mb y que lleguen 9 macho... me da bastante miedo como tu dices xD
Estoy acostumbrado a jugar con ping de 20 y si cambio no quiero que se note la diferencia (en exceso).

3 respuestas
xEDAH

mira #15 a mi me llegan 11mbits y tengo sobre 20ms de ping en españa 50ms en uk/francia y menos. con jaztel

Ronso

Como activas eso de fastpath?

ToRA

#15 Y si simplemente quitáis la TV?

1 respuesta
HarpeR

#15 A mi al principio me jodia..pero por eso las compañias te dicen "HASTA X MB".

Ahora mismo me llegan 10Mb, lo acabo de mirar. La latencia en Wow (que es lo que juego actualmente es de 50 ms) que no lo veo ni tan mal.

Yo personalmente, contento.

Pago por inet + telefono 30 euros

asterix021

#18 Con TeleCable no se puede quitar TV, los packs de Internet te meten la TV quieras o no.

Usuarios habituales

  • asterix021
  • HarpeR
  • ToRA
  • Ronso
  • xEDAH
  • cLX
  • K1PcK

Tags