Compañia ventrilo

Scoundrel

Hola, me gustaria alquilar un servidor de ventrilo pero no encuetro ninguna compañia que los alquile sin coger otro servidor de juegos. Alguien sabe alguna?

Edit: Si puede ser que sea español

P.D. No sabia en que foro meter el post

GrimLow

xyon serverS? nose :\

LzO

Yo creo que a cualquier empresa le puedes alquilar un servidor de ventrilo siempre y cuando le preguntes... que en sus webs no aparezca como producto "solitario" no quiere decir que no ofrezcan.

g4sb0

#3 supongo que contactando por irc con cualquier compañia de estas te ofreceran ventrilo, no? :/

SarTaeL

en http://www.xyon-servers.com/ en el apartado "Otros Servicios"

(los siguientes servicios se pueden contratar sin necesidad de alquilar un servidor de juegos)

---Servidor de voz privado (TS2/ventrilo) adicional o sin servidor de juego---<

5 personas=5€
10 personas=10€
15 personas=15€
...etc

#6 Joer, todos somos humanos xDD

Scoundrel

#5 Gracias. Me acabo de dar cuenta que no se leer

joseph-

andaina

C

yo tengo uno en ventriloservers.biz 3 euros cada mes, 10 slots, privado

Scoundrel

una cosa, la version de ventrilo cual es? La eliges o te dan la que quieren?

Caluwe

=)

1 mes después
RaG3

en españa no hay ninguna empresa que proporcione servidores de ventrilo version 3.0? si no es a ver si alguien sabe donde poder encontrarlos a buen precio y calidad en otro pais. gracias

Tikeisi

http://www.pure-voice.net/

Llevo un año con un ventrilo de esa empresa y he tenido cero problemas, te lo dan en el acto en cuanto realices el pago por paypal (es como lo hago yo), te responden rapido a los tickets que pongas y tienes un panel de control muy completo. Lo tengo contratado en Londres y tanto a la gente con ADSL como con Cable les funciona bien. Si te pregunta al registrarte si alguien te la recomendo ya sabes pon "TkC" a ver si me dan algo xDD

sh0t0rz

Ventrilo 30 Slots 4€/mes, si quieres saber mas, pasate por mi perfil y enviame mp.

Saludos

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • Tikeisi
  • Caluwe
  • Scoundrel
  • SarTaeL
  • LzO
  • GrimLow