Comparativa ADSL

zErOx

Ie mu wenas, me voy a poner adsl (ya era hora jaja0sja0s) y quiero que opineis sobre dos proveedores: Terra o Wanadoo, decirme cual creeis que ira mejor y demas. Saludos

_SePHi_

Yo creo ke te ira mejor la de Terra, ya ke pertenece a Telefonica.

shasta_020

Si puede ser ponte ONO, totalmente independiente de telefonica y va clavao, no me ha fallado mas que dos veces al principio y fueron 20 minutillos.

BeNNy

telefonica es una meirda
zerox... no te pilles terra enfin yo no lo aria..

O

Si puedes ponte cable q es lo + barato y lo q en teoria t da menos ping,pero dependiendo de la compañia a veces es algo irregular.
Como donde yo vivo no ai cable me e puesto adsl con router de telefonica y va perfecto.(jugando m da 60 de latency y 50 ms d ping real).

canape2

NO t pongas ni wanadoo y retevision son unos hijos de la gran puta!!! Ponte Timofonica mejor q no da muchos problemas.

AG

zerox macho, preguntas mas q los cuestionarios xDDD.
eres un mundo lleno de dudas, das vida a MV y eres la garrapata mas marchosa y sensual y la q esta mas buena y la q mea a chorritos de todo esto :)

Joluma

tengo wanadoo y en mi caso no he tenido ningun problema, la unica pega es que la que tengo es por usb, y por cierto no es la wanadoo go, es la normal

BeNNy

yo tngo el wanadoo router y me va de puta mdre no como el puto hijos de puta de timofonica...

JaLiSkO

yo tengo wanadoo kon modem Diva usb y es la kgada.

TeTu

Terra

SeM

Yo pondria Terra....dentro de "lo menos malo" XD

TaMy

Terra???

Leeros mi perfil. anda.

JMBaDBoY

Poned telefónica si quereis pocos problemas...

Si tienen el monopolio, más control, es sencillo :P

mice

Yo tengo el modem adsl (usb) de terra y amos es lo peor xD aunk no se las otras como iran.

aviamksc

#13 comparto tu sufrimiento xDDD

murpix

Yo hace 1 semana que recibie el kit adsl speedpack de wanadoo despues de 35 dias, y la linea no me va tiene que venir un tecnico a comprobarlo es decir voy a espear casi 2 meses a que me arreglen esto y si lo hacen. yo ke tu me pondria telefonica que en ná de tiempo lo tienes :)

Lee

Pues yo tengo la de wanadoo y va al pelete en cualkier juego incluido el NFSHP II (el de coches, ke piede mas rapidez ke el cs) y timofonica,,,,ps tu mismo

NoRth_FaCe

yo cogeria telefonica aunque sea mas caro que los demas pero va muy bien.

Letalius

La adsl de telefonica se me cae 3 veces al dia minimo...

-sEaGaL-

Yo tengo wanadoo y sinceramente me va bastante bien,llevo con el 8 o 9 meses y aun no se me ha caido ninguna vez,lo unico malo es ke me dijeron ke me tardarian 15 dias en ponermelo y tardadon 2 meses :/
pero por lo demas no tengo keja

Nafar

todas las adsl pertenecen a timofonica asi que dejaros de tonterias los demas proveedores ISP tan solo se dedican a alquilar las centrales a telefonica y luego las realquilan a los clientes pero todo es de telefonica asi que da lo mismo la compañia que tengais yo tengo con telefonica asi por lo menos me quito a alguien de en medio ya qe si luego tienes problemas con quien alquilas ademas de que tienes que llamar se supone a tu proveedor ellos te mandaran que llames a telefonica asi que mejor ponerse directamente la de telefonica con router y si tienes posibilidad y sabes que te va bien en tu zona ponte el cable

Usuarios habituales

  • Lee
  • aviamksc
  • mice
  • TeTu
  • JaLiSkO
  • BeNNy
  • AG