compartir conexion con switch+ONO ayuda

penetration

Pues eso tengo ono y estoy intentando compartir la conexion mediante un switch a otro pc de mi casa pero no se que ocurre ke si por ejemplo apago el switch y posteriormente lo enciendo, si mi pc coje mi primero la conexion pues el otro pc no puede conectarse, y al contrario si el otro pilla antes la conex pues me kedo yo sin ella.... la verdad es ke no entiendo el porque pasa eso... si em podeis ayudar os lo agradeceria ^^

GoC

Es simple pero triste.
Desde hace tiempo ono limito las direcciones IP a sus clientes a 1 por lo que ahora para conectar varios pc's a internet hace falta un router neutro.

DiAbLo0o

Yo cuando tenia ono (hará un año casi) usaba un cable cruzado de un pc al otro y no tuve problemas

penetration

HIJOS DE ****.... joder ahora me va tocar configurar 1 jodida red... entre los 2 pc's...

sabeis algun modelo de router neutro?

GoC

En APPinformatica www.appinformatica.com en la sección: redes, routers tienes varios :
CONCEPTRONIC 4P FIREWALL
SMC ROUTER SMCWBR14-G2
OVISLINK IP3047 4 PTOS

PD: Antes de adquirirlo pregunta al de la tienda pa que te verifique q es neutro. Dile que es para cable ONO

n1x3r

para compartir la conexion no necesitas un switch sino un router.
Bueno, con el switc tambien se puede pero tienes q complicarte la vida, con un swith la cosa funcionaria de la siguiente manera, ono conectado directamente a un pc, ese pc conectado al switch y el resto de PCs clientes conectados al shitch tu pc comparte la conexion a interten y todos los pc cliente ponen como puerta de enlace la ip del adaptador de red que conecta tu pc al switch.

Mejor un router, enchufas enciendes y listo pim pam pim pam xD

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • GoC
  • penetration
  • DiAbLo0o