Compartir internet en monopuesto

KaliguliN

Pues la cosa es que no se como montar la red con 2 ordenadores en monopuesto con 2 tarjetas de red.
El PC que haria de server tiene la tarjeta de red k va al router ( ya se que puedo con el router pero kiero en monopuesto ) y la 2º tarjeta de red integrada en la placa al 2º ordenador.

A ver si alguien me dice como podria hacerlo que llevo varios dias con el quebradero de cabeza y no doy pie con bola.
Gracias de antemano.

G

busca unpoco por el foro
necesitas un programa que enrute (winroute, por ejemplo) o un proxy

Con la comparticion de conexion de windos tambien vale

KaliguliN

ok gracias, pero podrias decirme mas o menos como configurar el winrouter??

secuenta

Si no recuerdo mal, debes irte a las propiedades de conexion de tu router, en "avanzadas" hay una pestañita para compartir la conexion a internet. Pinchala.

Averigua k DNS esta utilizando tu conexion.

En las propiedades de la tarjeta de red del ordenador cliente pon la misma ip k tienes en la tarjeta de red del servidor pero cambiando el último numero, mascara de subred la k te ponga, y en puerta de enlace pones la ip del server. Las dos DNS las k tenga tu conexión a internet. Habia un comando en msdos para averiguar las propiedades de la red pero no me acuerdo (ipconfig?).

Creo k así debería funcionar, ap! k no se te olvide k el cable de red debe ser cruzado, k despues vienen los problemas inexplicables XD.

Un saludo.

KaliguliN

Ok voy por el cable primero k se me olvido xD, despues voy a intentar a ver k tal y sigo comentando...

KaliguliN

Pues llevo tol dia haciendo pruebas de toas clases y nada, con el asistente de windows no soy capaz de hacerlo, a ver si alguien me orienta 1 poko

Usuarios habituales