compartir premium megaupload

SniperRata

Buenas,quiero pillar con un coelga una cuenta premium,y tengo entendido que megaupload permite hasta 5 ips simultaneas,pero he leido por ahi informaciones del todo contradictoras,desde que te pueden banear la cuenta,hasta peña que lleva años haciendolo.Alguien tiene algo de informacion mas concreta?Gracias!

txandy

Es todo suerte :(

Yo tengo una compartida, y la uso en mi casa, en su casa, en casa de mi novia, en casa de su novia y en algún sitio más, claro que normalmente no están las 4 o 5 IPs al a vez conectadas...
Este es el segundo año que la tenemos y 0 problemas.

O

#1 Sin problemas. Lo único ha tener en cuenta es que no deis mucho el cante subiendo archivos con copyright que al final se darán cuenta del tema de las ips.

Climent

Si lo usas para ver y descargar 0 problemas yo llevo 3 cuentas ya de 1 año hechas entre todo el grupo de amigos, y la usan también los familiares...

batulfo

Yo nunca he visto a nadie que le pasara nada, y yo llevo haciéndolo también desde hace... o más, y no me ha pasado nada. Eso sí, te recomiendo pagar cada mes, por si pasa algo, será menos doloroso...

M

a nostros nos la han baneado varias veces, claro la gente pasa la cuenta a colegas y tal y al final la usa mucha gente y le meten ban, pero siempre han sido de 24hrs , mientras no seais 5 o 6 descargando a la vez no la banean

1 respuesta
VeL3FoR

no hay problema de gastarla ni ips simultaneas ni nada somos 5 amigos y la gastamos todos, conozco otra cuenta que la tiene otro amigo mio k son 15 personas asi que megaupload no pone ningun problema como la mierda de rapidshare, etc.

VeL3FoR

#6 te habran baneado por meter archivos ilegales es decir juegos, etc para la descarga, ya te digo llevamos 2 años gastandola y ningun problema, con descargas simultaneas...

1 respuesta
skv

Tengo una cuenta compartida con un amigo desde hace 2 o 3 años, y 0 problemas. La usa él yo y esporádicamente algún que otro colega, y desde varios ordenadores. Por lo de ahora 0 problemas. Me imagino que el canteo serán 5 o 6 ips simultaneas.

Pulid

yo compartía la cuenta con varios colegas 5 o 6, y un par de veces le cambiaban la contraseña sola y le llegaba un mail al que la registro diciendo que se habían conectado de muchas ips. Pero volvíamos a cambiar la contraseña y ya esta.
entre 2 o 3 no hay problema, entre mas pues te pasara lo de cambiar contraseña solo.. supongo

M

#8 nunca subimos nada a la cuenta, solo descargamos, claro que podeis compartirla entre 5 y no la banean, el problema esta cuando la usan todos a la vez, y ademas la gente con la que compartes la ha pasado gratis a mas gente y cuando MU detecta tantas descargas al mismo tiempo banea.

SeNte

El otro día pusieron por aquí un servicio que auna casi todos los servicios de descarga, bastante barato. A ver si alguien pone el link, igual os interesa más.

sg_travis

Yo lo maximo que hemos conectado con nuestra cuenta han sido 2 personas a la vez y no nos han dicho nada. :P

Loa
  1. Cuenta del Cliente

5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.

Usuarios habituales

Tags