compartir una red ... con 16 cabronazos

C

Pues eso que ahora mismo vivo en una residencia de estudiantes, donde uno pone el youtube, otro el emule... o algun mamon el ares... claro esta cuando 4 de estos especimenes comederos de red se juntan... el jugar se convierte en un sube y baja de pin que oscila de 30 a 800.... (el record lo tuve en 1200)

Aparte de cortarle los huevos a mas de uno, o cambiarme de residencia ¿pensais que hay otra solucion? un moden de esos de movistar que va por el movil. o alguna manera de joderlos a ellos cuando yo este jugando... nose a lo mejor la pregunta es muy que muy estupida... pero como hay muchos que sois crack en estos temas y yo estoi pegaisimo a lo mejor me podeis dar una solucion. como siempre GRACIAS de ante mano. xD

Scerin

juega con ellos en lan, 16 cabronazos en 1 partida tiene que ser una risa. por lo demas lo siento, no puedo ayudarte.

SiKoPaTa

tira un cable rj45 dsde el router hasta tu cuarto, y desactiva la opcion wifi (supongo que os conectais todos por wifi) y asi solo tendras internet tu :D

ElKedao

Pues si no hay un admin que ponga orden, te toca joderte. Tienen tanto derecho como tu a disfrutar de la conexión, tu puedes decir que te afecta al ping, ellos te podrán decir que quieren bajarse el último CD de Camela.

Como dije antes, que alguien neutral administre la conexión, y como dice el dicho o follamos todos o la puta al río. Esto viene a decir o proxy con restricciones o libre albedrío ;)

Otra solución es pillarte una conexión para ti nada más, por ejemplo 3G. ($$)

Saludos.

C

Que ping puede dar una conexion de 3g¿? mas o menos sabeis como podra ir....

Lo de administra la red... mmmm, yo soi quien la arregla cuando se jode... no es que sepa mucho de redes pero algo se... como la puedo administrar , ¿he leido algo de un software que instalandolo en cada uno de los equipos limitas subidas y descargas... ¿ese seria un ejemplo de administrarla?

ElKedao

Supongo que te refieres al software Netlimiter, pero instalarlo en todos los equipos no te dará resultado sabiendo como son los usuarios.

Lo suyo sería meter un proxy transparente y capar/limitar la red.

Las tarjetas 3G si necesitas ping bajo lo vas a tener difícil de momento, y por lo que te cuesta casi que te sale más rentable montarte una ADSL propia.

Saludos.

Usuarios habituales