Compartirlo tooo

Xray

Hola a todos... voy a pasar 5 dias en casa de un colega y me gustaria compartir su conexion pa podrer usarla los 2. Tenmos en cada ordenador una tarjeta de red 10/100 y una conexion de ONO 300k K NECESITAMOS? gracias

TeTu

Pues configurar los pcs (las tarjetas de red, vamos) Y si teneis windows xP no hara falta hacer nada , pero creo (no estoy al 100% seguro) que si es con otro OS tendreis que montar un server proxy , y eso es algo mas complicado ,pero na .. .

HoRuS

uno de los 2, necesita 2 tarjetas de red, y luego un cable cruzado, eso si el ke este conectado a ono directamente si tiene el pc apagao el otro tp tiene inet ¬¬ xD
lo demas va solo ^^

Esclarecedor

Horus te lo ha dicho casi todo, solo le falta que en el ordenador que tiene las dos tarjetas (una va al modem de ONO y la ota a tu ordena con un cable cruzado), tiene que editar las propiedades de la conexion de inet y ponerla en compartir conexion, Xp se encarga de configurar la otra tj de red, y en el otro ordena debesi de dejarla en automatico para que coja sola los datos.

Wax

Tambienhay una posibilidad en la que necesitais solo una tarjeta de red.Si el cable modem es como los q ponen ahora en supercable, se le puede conectar a un pc mediante tarjeta de red y a otro mediante usb.
Eso si, creo q así solo se comprate la conexión, lo q es impresora,arxivos,.. creo q no

Usuarios habituales

  • Wax
  • Esclarecedor
  • HoRuS
  • TeTu
  • Xray