compatibilidad de hardware

Nafar

Tengo un pequeño problema, antes tenia una tarjeta de sonido integrada en la placa base la ACŽ97 y el counter strike me iba de lujo, la tarjeta grafica que tenia Ge Force 4 mx 440 con 100 fps constantes y demas.

Bien pues decidi cambiar la tarjeta de sonido para montar un dolby en casa en el ordenador, pues bien puse la sound blaster live 5.1 y compre los altavoces y ademas un modulo de memoria RAM de 256 marca kingston.

pues bien ahora el counter me va como el culo los fps al entrar a jugar me van a 100 pero cuando estoy un ratillo jugando, empiezan a bajar todo el rato aunque ni me mueva estan entre 100 y 20 fps. y el juego en si pega como pequeños tirones. y se queda atrancao de vez en cuando.

Alguien me puede decir que es lo que puede suceder, para intentar solucionarlo? lo primero que voy a hacer es probar quitando el modulo de memoria nuevo, y despues probare quitando la sound blaster a ver que pasa, pero es posible que esto lo provoque la tarjeta de sonido? o puede ser problema de la grafica? ya que las peliculas cuando las veo el sonido va bien pero de vez en cuando la imagen pega acelerones y se ralentiza alguien podria decirme a que se puede deber esto? muchas gracias. hasta estoy pensando en pillarme otro ordenador.:D

Lb

mas claro k el agua, la MEMORIA

Nafar

Puede ser que el modulo de memoria nuevo que he puesto este mal?

ke venga defectuoso y por esto me vaya mal?

otra cosa salio un mensaje de error cuando intente cargar el counter strike y me ponia algo de error en memoria o algo parecido.

en estos momentos he formateado y sigue llendo igual incluso yo diria que cada vez va a peor. gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • Lb