Compatibilidad de micro y placa

sime

Wenas, resulta ke tengo un pIV a 3.2 Mhz y una placa base ke aguanta ese micro ddr y agp8x. La cosa eske ma petao la placa base y el micro, y kiero comprarme otro pentium IV y otra placa base para conservar la memoria ram ddr y la ati 9200 agp, la fuente el disco...etc ke ya tengo.

Alguien me puede recomendar un micro y una placa, ke sea compatible cn 1gb ram ddr ati 9200 agp8x, fuente de 250w de palo y disco duro sata.

Gracias y saludos

Josekron

Al precio que esta las memorias DDR2 (1Gb apenas 20-25 euros) y viendo que tu gráfica no es gran cosa, compra placa + micro + memoria... si te quieres gastar muy poco dinero tienes dos opciones:

-Intel: placa Asus Asrock ConRoe1333 (o similar) + C2D E4300 + 1Gb DDR2.

-AMD: placa Asus M2N-MX + X2 4200+ + 1Gb DDR2.

En los dos casos, sus gráficas integradas tienen un rendimiento similar a tu gráfica AGP (quizás algo menos) pero con cualquier 7300GT o similar le darán mil vueltas a tu AGP. A parte que puedes vender la DDR y AGP y sacarte algo de dinero.

Si quieres más configuraciones, pregunta en el hilo de Ordenadores Completos, yo sólo te he puesto esos ejemplos para que veas que no merece comprarse una placa/micro compatible con lo que te queda. No hagamos de este hilo un hilo de configuraciones.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Saludos

ZooK

#2 estoy contigo oy en dia por nada de € te montas un pc en condiciones, me refiero un pc normalito, pero lo k pasa q la agp y la memoria le daran 2€ por las dos cosas..... lo k abria q aser era tirarlas xD, aunk yo nunca tampoco las tiro porque da pena ^. Salu2

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Josekron
  • sime