Compatibilidad Plz

Wikiii

Este ordenador puede dar algun problema de compatibilidad? Es k me lo voy a compra si hay k cambiarle algo si hay incompatibilidad pa k sea mas rapido me da = dicerme:

Procesador Sempron 2400+
Disipador AKASA AK-827 - SOCKET 462
Placa Base Asrock k7vt4a+
Memoria Genérica - 256 MB DDR400
T. Grafica Point Of View Geforce Fx 5200 128 Mb
D. Duro Maxtor 6E040L0 - 40 GB, 7200 rpm, Ata 133
Torre Biswal K-527 ( FA 300W )

Todas esas cosas estan sacadas de www.componentesyperifericos.com por si kereis mira las cosas k tenga cada cosa.

Thx y feliz año nuevo.

Wikiii

decirme si puede da algun error o no y k pasa s no le pongo p.termica ?

CApcOM

los componentes para lo k se llama un pc ibm compatible desde hace muuuuuuucho dejaron de ser incompatibles entre si, asi que no te venderan nada que sea incompatible (a no ser que algun inutil te venda una placa base para un intel cuando tienes un micro AMD) y no se que te refieres con eso de placa termica, pero si es un disipador termico, mejor que no lo elimines de la lista xq si no el pc tendra un vida util de 0.5 a 5 mins :)

KbzA

Se refiere a pasta termica,
Es muy recomendable utilizar una de calidad, para una buena trasnmision termica entre el nucle de la cpu y la base del disipador.

Aunq si no se le pone la temperatura tiende a aumentar por los huecos que quedan entre el disipa y el nucleo.

CApcOM

aunke tb se dice por aki como solucion intermedia-peztosa el poner grasa de engranaje, ke conduce bien el calor aunke no tan efectivamente como la pasta esa.

Wikiii

entonces el ordenador ese no tiene por k dar ningun problema no ?
y como pongo la pasta termica ?
lijando y pasa algo si se deja un pekeño pegote o algo de eso ?

CApcOM

no pasa nada por ke haya pegotes, mejor incluso mas masa por dnd transmitir el calor, y lo de lijar dejalo para bricomania no es necesario y puedes fastidiar algo

Wikiii

ok enga gracias ya s9i eso cuando lo este montando si me surge alguna duda os la dire ah y una cosa mas k es preferible una radeon 9200 se128MB o una Point Of View Geforce Fx 5200 128 Mb o son mu parecias ? mirar sus caracteristicas si kereis en www.componentesyperifericos.com
Gracias por todo.

Usuarios habituales

  • Wikiii
  • CApcOM
  • KbzA