Es compatible... Tarjetas graficas

SikorZ

Por ejemplo tengo una gddr2, creeis que puedo ponerle un gddr superior? o va como las rams?

ejemplo, yo tengo una 9500GT gigabyte (nvidia)

le entrara una:
ATI RAdeon HD4870 1 GB GDDR5?

bus pci-e 16x

de placa:
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)

fuente: 450w

VipeR_CS

Que sea gddr2 o 3 o 24 es indiferente en temas de compatibilidad por lo que yo sé. Mira más que nada si la placa tiene pci-e 2.0.

Por otro lado hay un sticky sobre gráficas para estos temas.

1 respuesta
BLZKZ

#2 pci-e es compatible con graficas pci-e 2.0

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Si no estoy equivocado (que puede ser), hay placas con pci-e 1.0. Las gráficas con 2.0 o 2.1 funcionarán pero no darán el rendimiento óptimo.

1 respuesta
BLZKZ

#4 La mayor mejora que trajo pci-e 2.0 fue la energética. La 4870 lleva alimentacion externa, no deberia tener excesivos problemas

SikorZ

Okay, entonces el GDDR no importa... Como se las graficas que tiraran con mi fuente de 400450w?

BLZKZ

Si la fuente de alimentación tiene una eficiencia decente (80%+) las que consuman en torno a 200W máximo (contando con que es de 450W)

SikorZ

ya pero es que en ninguna grafica pone lo que consume entonces no se si valdra T_T"

BahamutxD

Dependiendo de tu fuente, y el numero de extras (HDD/lectores etc) que tengas puestos, probablemente andaras ahi ahi.

abichuela

Yo con mi 4850 antigua tuve que comprar una de 550w, si tienes suficiente yo iria por una Corsair de 550w para ir sobre seguro (dependiendo de los extras que tengas claro).

1 respuesta
BLZKZ

#10 hombre yo con una ocz de 500W he metido una gtx280 que consume un cojon, un phenom II 555 BE 3,2GHz@3,7 y 2x2Gb ddr3 1600 xD no creo que necesite tanto como una 550

Chev_Chelios

tengo esa grafica la 4870 con una tacens 450 eso si 0 OC.
Ningun problema con la almentacion.

abichuela

No digo que necesite tanto, pero es que yo con el tema de la fuente voy siempre lo que va por encima de seguro xD.

Usuarios habituales

  • abichuela
  • Chev_Chelios
  • BLZKZ
  • BahamutxD
  • SikorZ
  • VipeR_CS