componentes de una rl

kaffoqad

Hola wenas !

no estoy muy al tema de las RL y kisiera ponerme una, pero nose que componentes son mejores.
el motivo de este post es que me aconsejeis que componentes comprar.
dispongo de unos 300 euros
gracias por adelantado

saludos

-HidrogeN-

hmMz, Bomba, deposito, bloques.

bomba Swiftech MCP600 Rev.2, radiador BIX II o Pecomar...bloques Algo de p0stman...Etc, de todos modos si tienes dudas, www.hard-h2o.com, foro de RL o caseras etc, pregunta ahí que saben mucho más..=)

Xenom0rph

Bomba: Swiftech MCP600
Radiador: Black Ice Extreme II
Ventiladores para el radiador: 2x SUNON o Panaflo de 120x120x38mm
Tubos: Tygon 9.5mm
Bloque CPU: Swiftech MCW6000 (-A para Socket A, -P para Socket 478)

Basandome en mi experiencia seria algo asi lo que yo te recomiendo. Serian unos 250 euros. El deposito si te lo puedes hacer tu a partir de un tuperware mejor que mejor, ya que hay muy pocos depositos que realmente funcionen bien, ademas de ser muy caros para lo que son. Yo tengo un BIX II con un par de SUNON KD1212PMS1-6A, una EHEIM 1048, Tygon de 9.5mm y un MCW6000-A. Lo tengo en serie, sin deposito, pero tengo pensado volver a poner uno de los que yo hize. Los SUNON deberias buscarlos por empresas dedicadas a la refrigeracion y esas cosas, en Coolmod valen 30 euros cada uno, a mi me salieron a 8 euros cada uno. Tambien comentarte que existen bloques superiores a este, pero se suben mucho de precio y son dificiles de encontrar. Tambien podrias mirar el LRWW ahora de D-TEK. Suerte amigo.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • -HidrogeN-
  • kaffoqad