componentes nuevos

Andujar

hola me voy comprar estos componentes para mi ordenador me podrias ayudar en que tienda , caja y memoria le puedo coger

placa asus p4c800 -e deluxe
micro 2,8 prescott
HD le pondre el que lleva mi ordenador actual seagate 120gb 7200
y de targeta fx 5200 que la lleva mi ordenador hasta que saque los nuevos juegos hl-2 etc
y de sonido una audigy 2 zs
avermedia 203
gracias por la ayuda

4

Esa placa Asus, es muy buena, está pasable.

io que viendo muxas comparaciones con el Prescott, no te conviene, píllate un Northwood, que es muxo mejor. =)

La Audigy 2 ZS, ¿no te la comprarás Platinum Pro verdad? Porque se te va a caer un ojo de la cara. xDDDDD

Salud0z.

Andujar

por que si es la que lleva mi ordenador ahora y pero no es platinium ademas creo que ya nos fabrican antes queria cogermela para conectar la mesa mezcla pero digeron que estaban descatalogadas y me pille la audigy 2 zs todos los componentes que ahi adicionales los tengo en mi ordenador actual miralo en mi perfil que pasa con los prescott que no se nota la diferencia de la cache

4

La SB Audigy 2 ZS Platinum Pro si. ·_.

BeSaiD

se nota, pero a frecuencias muy altas. A igualdad de frecuencias actualmente, se dice q rinden algo mejor los northwood q los prescott, ademas, estos ultimos se calientan mas.

Andujar

joder pues valla me haceis un lio pues si calientan mas perscott y que no se nota nada entre el normal y el otro pues valla decirme alguna pagina para ver las diferencias y ayudarme en lo demas

4

&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp· Northwood 2.8GHZ Hyper-Threading

.:http://www.todopalm.cl/prod/ficha.asp?prod=362:.

Garendetsu

placa asus p4c800 -e deluxe 170 euros
micro 2,8 northwood 160 euros
micro 2,8 presscott 157 euros
sound blaster audigy 2 zs 85 euros
avermedia studio 69 euros
avermedia tv go fm 45 euros

Editado: yo tambien me cojeria un northwood pero yo le pongo el precio por si le interesa pero bueno.

4

#8, está todo dicho ia hermano. =)

Prescott, jamás. :)

RyderCrash

la plaka la tengo yo esta mu bien t la akonsejo despues intenta pillarte la zs pero kon esto q puedes konectar desde fuera ya sabes y despues yo me pillaria el Northwood q es mejor y mira lo q sale unos 3€ mas karo weno enga ;)

JaCk0

Yo defiendo los northwood, pero en tema de OC, un prescott te llega a 3'8Ghz mientras un northwood a menos que sea stepping m0 no llegará a 3.6ghz.

JaCk0

Uno que se compra un pc para overclockear seguro que mete una buena refrigeración :p

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

4

#11, que io sepa, el North, 3.2 ó 3.4 creo que era, llegaba a 4.1 :)

LeaL

decis que nunca sea prescott pero pq ach3 lo aconseja en el post de nueva plataforma¿ me imagino pq sera mejor no¿

cnt plis saludos

oFF-sIDE

Sencillamente porq es nuevo y tiene una gran capacidad de OC.

Yo nunca me pondria un prescott si no voy ha hacerle muchisimo OC y a tener RL.

LeaL

Pero entonces en el apartado de overclock pq no aconseja una RL?¿ me imagino que con lo componentes que cita ahi aguantara la temperatura no?
editado: #19 yaya solo era una duda

4

#18, a saber...pero cada uno hace con su PC lo que kiere. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • LeaL
  • oFF-sIDE
  • JaCk0
  • RyderCrash
  • Andujar
  • BeSaiD