Componentes y perifericos.com -> ¿Qué puedo hacer?

P

Hola gente, les comento mi caso.
Hice un pedido a la pagina que comento (más de 1700 euros), antes de que se acabara el plazo para que cerraran por vacaciones.
Tras hablar con ellos, les hice la transferencia bancaria (Todo esto fue el día 28 de julio)
Volví a hablar con ellos y me aseguraron que tendrían mi pedido el pasado viernes y que me lo mandarían el lunes (aunque en su pag pusieran 24/48 horas).
El problema se me plantea ahora porque llevo desde el lunes masacrándoles a mails y a llamadas y ni p... caso.
Parece que se han ido de vacaciones con mi pasta y ni se han dignado ni a llamarme ni a escribirme (estoy esperando el ordenador para irme a la playa en cuanto llegue...)
Ahora no se que hacer, si comprarme el ordenador en otro sitio (realmente lo necesito y esta gente por lo que ponen en su pag no vuelven hasta septiembre), irme de vacaciones y reclamarles el dinero cuando vuelva (no son 4 duros precisamente, que me cuesta más de un mes de curro ganarlo), o esperar algún día más por si me lo enviaran (sinceramente no lo creo).

Por favor, aconséjenme !!

xusin

esos son ls inconvenientes d cmprar con muxo dinero x internet.k pc pediste???pues sino t llega en poko tiempo ...tndras k esperar ast septiembre si l kieres..tb puedes Denunciar

GR33N

no te lo van a traer ni de coña, si pediste el pc entero por piezas sueltas, es decir placa, micro, ram, hds, lectores, caja...
tu piensa ke ellos no tienen alli todo, tienen ke esperar ke los distribuidores se lo traigan, súmale que estos a su vez estén de vacaciones por lo ke la espera se alarga mucho más, y también has de contar con ke no todas las piezas vienen del mismo, la placa vendrá de esukadi, el micro de bcn, etc...

te digo esto pq yo hace un año hice lo mismo, y no tuve todo el pc en 24h. poco a poco fue llegando, tardaron una semana aprox.

así que yo creo ke te tocará esperar, pero tenerlo lo tendrás.

GL.

l31m

a mi colega le a pasado exactamente lo mismo con CyP osea ke no os lo traen hasta septiembre ni de coña...

le dicho a mi colega ke cuando se lo envien reclame ke le cobren los precios del dia del recibo y no de cuando realizó el pedido...

P

Ya, pero como he puesto antes, hable por tfno con ellos y me dijeron k tenían todo menos el procesador que lo recibirían el viernes pasado.
Lo que me indigna es que ni siquiera se hayan puesto en contacto conmigo para avisarme...
Si obraran decentemente y se quisieran ir de vacaciones tendrían que :

1 : Dejar de aceptar pedidos con suficiente antelación a sus vacaciones para poder atenderlos a todos. Ten en cuenta que ellos se comprometieron verbalmente conmigo a mandarme el ordenador antes de irse.

2 : Si les hubiera fallado el distribuidor por cualquier causa, lo normal es que antes de dejar el negocio desatendido por espacio de un mes, avisen a los clientes que tengan colgados para ofrecerles la posibilidad de reembolsarles su dinero.

Mira este mail que me mandaron :

" Hola:
El procesador se lo podemos conseguir y nos llega el Viernes, la diferencia de 138€ se lo ponemos de reembolso.
Su pedido se enviara la semana que viene.
Un Saludo.
"

Esto me lo mandaron el día 3...

No se, a mi todas estas razones ya me parecen suficientes para sentirse "estafado".

P

A por cierto Xusin, pillé esto :

Pentium 4 3.4 Ghz -m650 64bits Box-socket 775
Nemesis Elite Aluminium, Atx, Silver, Plexi Door
Western Digital Caviar 160 Gb Sata
Ocz Value Series Dual Channel 4200 - 1024 Mb
Abit Fatal1ty Aa8xe
Sapphire Radeon X700 Pro 256mb Dvi - Pcie
Sony Dru 800a Dual Dvd+/-rw 8.4gb Retail
Acer Al1931m Tft19
Windows Xp Home
Be Quiet Bqt P5 470w

Salu2.

xusin

como compras un SO original !LOKO!esta bien pero ese pc s merece mas grafica

P

Pille el SO original porque ahora tengo uno pirateao y siempre me está dando el coñazo con la clave al actualizarlo por internet.
De todas formas es el unico software que voy a pagar en muuuchos años, me parece justo (hasta la clave del counter me la dejó un colega xD)
Lo de la gráfica... ya me han comentado pero he decidido no gastar mucho en ella para esperar a que baje un poco la nueva ati que va a salir y pillarmela.
Aunque quizá baje antes de que me llegue la x700pro a este paso.
En fin, respirare hondo.

P

Si todo el mundo pensara como tú en todo, no existiría nada que piratear.
Lo que me faltaba por ver, se desprecia a alguien que quiere pagar legalmente un programa.
Ya he dicho que es lo único que pago en muuucho tiempo, y no pienso pagar nada más hasta que me compre otro ordenador.
Pero tb es una especie de ritual, que los programadores sigan haciendo juegos y SO, y yo mientras pagare algo cada vez que cambie de ordenata :)
Pero vamos que este post lo abrí para que opinarais sobre lo que me estaba pasando, no para que opineis sobre la config que me compré.

Gracias.

PD : Todo esto se lo decía al #9, que ahora como le han borrado parece que me hablo yo solo.

KveR

#7 y #9 Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, lo que no podemos hacer, y que ademas en este foro esta prohibido, es fomentar el pirateo.

GR33N

kver macho siempre estas de mala hostia

KveR

¿eso es estar enfadado? Solo digo las cosas claras, nada mas.

H

Pues no se si sabreis que el XP ya no se actualiza si no es original..por mucha clave valida que tengais :D

PD: Si, hay algunas tramas para hacerlo...pero las tramas se destraman pronto

ElKedao

La gente ya ha perdido el sentido que lo "lógico" es pagar por un sistema operativo(por ejemplo), igual que el quiera luz en su casa la paga aun pudiendo empalmar el cable de luz a la farola...

Otra cosa es que se haga...

sl2

PD: Que no se actualiza sino es original? va a ser que no. Y tramas ninguna, SSOO corporativos...

KveR

#15 Pues va a ser que si, hechate un vistazo por el windows update, ahora antes de actualizar te piden una validación de la clave, y si es de las tipicas que habian listas validas para sp2, te dira que no es valida.

J0d3r

No nos importan vuestras aventuras/desventuras con SO pirateados, así como tampoco le veo sentido a criticar a un user por comprar un SO, así que posts borrados, y thread reconducido, por favor no os desvieis tanto del sentido de un thread con el único objetivo de insultar la inteligencia de un usuario cuando hace algo que todos deberiamos hacer, pagar por Windows, quien no quiera pagar g0 linux.

No nos obligueis a cerrar threads a usuarios que simplemente estan exponiendo su duda, y no no es mala leche ¬¬

sl2

P

Joder, me pongo a leer y digo... que bien, cuanta gente me ha respondido, y entonces me encuentro con que... ¡Nadie ha respondido sobre el tema al que me refería!!
No tenia que haber puesto que me iba a comprar el windows...
Esta misma discusion la mantuve el otro día con unos colegas xDD

l31m

#16
pos va a ser ke me lo actualizo sin clave original :S
no voy a desvelar el método usado porke está muy extendido por internet pero vamos la forma de crackear el sistema de microsoft "antiupdate" es bastante sencillo.

viendo los métodos de como se crackea este sistema se ve ke en microsoft se marean bien poco xD

GR33N

h4m1g0, ya te he dicho ke no te lo van a traer para cuando tu deseas. Te va a tocar esperarte a que vuelvan. Así ke no te calientes mas la cabeza

BEDI

l3im microsoft en su dia declaro que no permitiria actualizar el sp2 con windows pirata pero mas tarde cambio de opinion y explico como a pesar de tener una copia no licita, permitiria su actualizacion.

Aun asi hay mas gente de la que creeis que se compra un win original, mas que nada en promociones y tiendas como el corte ingles

-N03N-

#19 Ridicula añadiria yo.

29 días después
P

Hola gente, vuelvo a postear aki para comentaros que aun estoy a la espera de que me manden el ordenador la gente esta de componentesyperifericos.com (ahora pccomponentes.com)
Dicen que aún tienen que recibir componentes...
He visto que hay bastante diferencia entre los precios de ahora y los que pagué hace ya casi un mes y medio.
Espero que me reembolsen la diferencia, ya os comentaré.
Por cierto, no hace falta decir que no os recomiendo para nada comprar en esta tienda, ahora me doy cuenta de que a veces es mejor pagar esa pequeña diferencia de precio antes que aguantar estas tomaduras de pelo...

Txao !!

J0d3r

triste que aun no los hayas recibido, un cero para esa tienda, gracias por el aviso y mas suerte en otras compras.

saludos

erdanblo

Jur, vaya mala suerte tio, y encima es un pastón...

Yo la única compra online por transferencia bancaria fué a www.pc-online.net y no tube ningún problema. (El problema lo tengo ahora, pero no es nada de ellos, si no del monitor y el ST de Samsung)

meGa

No se muy bien cómo llevaría esto, pero si me pasa a mi me iría directamente a consumo y le expondría el problema. Llévate el resguardo de la transferencia y coméntales el tema de la bajada de precios.

No lo dejes.

Un saludo.

Usuarios habituales