Componer textos sin formato (txt) "bonitos"

oZk4h

Hola buenas

Explico lo que necesito

Ando buscando un programa que me permita crear fácilmente txt sin formato que sean legibles (tomamos como referencia el texto sin formato más básico, que es el que tiene formato ANSI).

Me explico usando ejemplo real. Por ejemplo para hacer una plantilla para CVs y tal, en .txt.
Lo que quiero decir es que, si yo pego un cv desde word por ejemplo, no me aparecen "por arte de magia" los tabs que he metido y por tanto los textos están mal cuadrados, teniendo que ir metiendo espacios. Y claro, el tema de las tablas peor.

El tema es que busco algo que me cree documentos de texto sin formato pero que tengan cierta estructura. Si existe algo tipo "converter", de lujo, pero googleando no he encontrado nada... El resultado tipo que busco es algo algo tipo los .NFO que vienen en los programas Jack Sparrow xD y que se abren con el editor de textos. No sé si las limitaciones de un texto sin formato serán tantas que no podré ni esto, pero bueno, en cualquier caso con que que me haga el trabajo sucio de cuadrarme las sangrias y tal, me basta.

Bueno, una vez explicado el tema, me quedo a la espera de vuestras respuestas / sugerencias.

Acepto consejos si es que lo he planteado mal y hay alguna manera más facil o mejor de crear un texto sin formato que quede "bonito"

Saludos

AikonCWD

Busca sobre sixteencolors, es un grupo de gente que se dedica a realizar los arts de NFO y similares. Lo que veo es que la web oficial está caída. En ella habia packs con templates muy buenos y programas/tools para crear y editar ese tipo de diseños (insertar fácil separadores, adornos, etc...)

AikonCWD

Me has hecho recordar mis tiempos malos con lo del NFO xD, aquí te dejo un gif de las creaciones que suelo hacer (cracks, trainers, cheats, etc):

http://pastebin.com/raw/8kfv5gF4

garlor

google.com ascii art maker

Usuarios habituales

  • garlor
  • AikonCWD
  • oZk4h