Compra (Auriculares inalámbricos)

Aur0n

Buenas.

He decidido comprarme unos auriculares inalámbricos que traigan micro incorporado. Nunca he tenido unos inalámbricos y la verdad es que no sé por donde empezar a mirar.
En cuanto a especificaciones técnicas, supongo que miraré las mismas que para unos que sean de conectar al pc...

Pienso desde un principio que esta es una compra que he de realizar por internet, ya que en tiendas míticas (Fnac, MediaMarkt, PcCity, etc) no hay nada "decente" relacionado con lo que yo estoy buscando (o al menos eso me parece a mí, ojo, que hablo desde la "ignorancia" )

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene cascos inalámbricos de buena calidad, con micrófono incorporado, etc. Y que me contase la experiencia de: Cuanto alcanza oyendose bien si os moveis por casa, la calidad de sonido, del micrófono, etc.

Es decir, basicamente que me ayudarais a obtener información sobre donde poder mirar unos medianamente decentes y todo eso.

Cualquier información relacionada: marcas, modelos, precios, opiniones, etc. Será bien recibida ^^

Gracias de antemano y un saludo :)

Usuarios habituales

  • Aur0n