Compra de barton 2400+

BEDI

Pues eso, comprariais un barton 2400+ por 30euros??

Ahora tengo un palomo 1800+ pero eske necesito algo mas de potencia para edicion de video

salu2

F0x_H0uNd

yo si :D

J0d3r

hombre yo ultimamente soy contrario a gastarse nada en socket A, pero si piensas seguir con el equipo gastarse 30 eurillos en un 2400 merece la pena

MaRiGuaNo

por 30€ esta muy bien, y si ademas te permite un buen overclock...

BEDI

Claro, yo no quiero gastarme apenas pasta en el ordenador, queria haberlo sacado por algo menos, 25 o asi pero bueno al final lo voy a comprar

S

Los primeros barton no eran 2500+ ??

P

por 30€ de puta madre :D

oFF-sIDE

Un Barton 2400+ ?

Existe, pero es raro, yo pensaba q los unicos bartons a 2400+ eran mobiles como el mio.

Asegurate antes q tiene 512kb y 167 de FSB.

Psikopatita

por 30€ iría de cabeza a por el. Que menos que te aguanta 2200 reales ( 3200+ ) :D

B

Ahora mismo no me acuerdo donde esta la tabla en

www.amd.com

Pero creo recordar que los primeros Barton son a partir del 2500+.

wiFlY

A mi tambien me suena raro eso de que sea Barton un 2400+... pero si tu lo dices... Yo lo compraria por 30€

ZeroX_r00lz

mmm Barton +2400 no-mobile, nunca los había visto antes..

Los primeros barton, como dices, son los +2500, yo fui poseedor de uno nada mas ke salieron :D

Salu2

msT

sera un amd de esos que podias convertirlos en "BARTON" (activando los 256K de L2).
ahora no me acuerdo del nombre, creo q era T-A noseke o T-B nosecuantos, algo asi...

KveR

#13 Thorton.

ElKedao

Si lleva un buen stepping sí, y no está muy sobado. Sino prefiero un sempron nuevo a estrenar :)

MaRiGuaNo

Pos alomejor es mobile, pero vamos mejor tovia, lo malo esq no sea ni mobile y lleve 256K en L2

B

mobile por 30€ no creo que sea xD, quien sabe!

DarDeViL

llo lo conpro :D

msT

gracias a #14

será un Thorton@Barton (osea un thorton activando los 256K de L2 Caché, sumando un total de 512K e asi igualando a un Barton)

supongo.

Usuarios habituales