Compra de monitor

er_segio

Buenas, tengo un presupuesto maximo de 370 € para comprarme un monitor, me interesa de 23 o 24 "" led hdmi y full hd, pero no tengo ni idea de que es bueno y que no, abro este post para ver si me podeis recomendar algo! un saludo!

er_segio

up

AcidNos

Lee reviews y comparativas. Yo a dia de hoy solo miraría teles full hd y no monitores, y nunca menos de las actuales 27" que tengo

ArThoiD

Para qué uso lo quieres??? Según si lo quieres para ver pelis, jugar o uso general te podemos recomendar varios modelos.

Si es para jugar aléjate de las teles que recomienda Acid. Y más de 24" ya me parece una sobrada del copón para usar de monitor.

RubaPowa

Dejate de polladas de marketing y comprate un buen IPS de 23"

2
er_segio

lo quiero para uso general y jugar, pero no se a cual irme porque no tengo ni idea xD

Andy

de 23' tienes un pedazo de DELL con IPS tirado de precio

#8 si. Muchos de por aquí lo compramos. Yo personalmente estoy encantado.

3 respuestas
er_segio

#7 hablas de este?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

2 respuestas
ArThoiD

#8 Es un muy buen monitor todoterreno, la verdad.

2 respuestas
er_segio

#9 #7 la putada es que no tiene hdmi y mi gigabyte ati 5770 creo que no tiene display port ;:/

1 respuesta
ArThoiD

#10 Agh, es uno de los puntos negativos que tiene :/

De todas formas DVI > HDMI

1 respuesta
AcidNos

#11 no deberias de afirmar cosas sin sentido porque decir que DVI es mejor que HDMI es lo mismo que echar a perder tu credibilidad. Ambas son digitales y ambas envían la MISMA señal. La ventaja del HDMI frente al DVI es que también puede transmitir audio. Es mas HDMi permite mas bits de transferencia en señales de color cosa que el DVI no. Esto se transmite a una mayor definición del color.

Por otro lado no veo el por que se tenga que alejar de una televisión LED o LCD cuando un monitor de PC viene a ser lo mismo pero mas pequeño. Las resoluciones que va a usar las va a encontrar igualmente en ambos, y la conectividad y versatilidad que le va a dar la TV no es comparable con la simplicidad de un monitor. ¿Por los milisegundos de respuesta? Si tu lo notas, vendete bien porque tienes un ojo milagroso. Cualquier Televisor LCD que se precie hoy día te baja de los 5ms y están en precios similares. Eso sin contar los 60HZ a los que te obliga a usar un monitor a Full HD, mientras que hay televisores que te lo muestran a 100HZ.

Algunos estáis demasiado cegados por el gaming y los "gamerzs" y ese es vuestro problema, que no veis mas alla.

2 respuestas
sg_travis

#12 un monitor es una cosa y una TV es otra... te puedo asegurar, que por muy buena tele que sea, le conectas un PC aunque sea por HDMI y ves cambiando las resoluciones y no vas a ver las letras con nitidez, sin embargo en un monitor las vas a ver nitidas en cualquier resolución.

No es solo por los ms de respuesta...

Si quieres un monitor para el pc comprate un monitor no una tele.

ArThoiD

#12 mientras que hay televisores que te lo muestran a 100HZ.

FAIL. Aquí estás mezclando el tocino con la velocidad porque ninguna tele te muestra 100hz reales, NINGUNA. Más que nada porque no existen inputs a esas velocidades de refresco.

Las televisiones tienen unos tiempos de respuesta paupérrimos, y sí, yo te lo noto sin despeinarme, y más aun estando acostumbrado a un 120hz, que tiene prácticamente 0 input lag y tiempo de respuesta brutal.

El DVI frente a HDMI es discutible, pero en cuanto ves que sólo puedes conseguir 120hz a través de un cable DVI-DL está claro. Y creo que ya se habló en un hilo de esto, el DVI también transmite sonido. A parte de que he visto mil quejas con el HDMI en PC porque al cambiar resoluciones aparecen unas franjas asquerosas en la pantalla.

HDMI con blu-rays, consolas etc sí, para PC, NO thx.

1 respuesta
sg_travis

#14 +1

er_segio

lo malo es k el monitor me da cosa pillarlo en pccomponentes pero en tiendas fisicas por valencia no hay nada.. que remedio xd

1 respuesta
ArThoiD

#16 Joder yo lo pille ahí el mio (BenQ XL2410T) y sin problemas... tuve un problema y me lo vinieron a buscar a casa para arreglarlo. Aunque eso más bien fue el servicio técnico de BenQ.

Lagu

yo tengo este y madre mía http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi_gaming_pack.html

1 respuesta
BEDI

Hablando de monitores, yo solo sé que a menos que el presupuesto me lo proiba, cuando tenga que cambiar de monitor me tirare de cabeza a por un ISP.

1 respuesta
ArThoiD

#19 ips xd

er_segio

monitor comprado! ya veremos que tal.. el lunes me llegara supongo... #7 #9

1 respuesta
josemen

LG Flatron E2240, baratito y CALIDAD... pero ups! si ya lo compraste...

JacKeRRR

Buena compra seguro, yo si tuviera que cambiar me pillaria ese Dell sin duda :D

frostttt

Joder, que caro esta el XL2410T en PCC XD. Yo tuve suerte y me lo pille en oferta en amazon por 250€ :$

sg_travis

#21

Aquí estaba bastante mas barato xDDD y mas contando con la comisionpor tarjeta y el % del porte...

http://www.mercadoactual.es/mactual/MONITOR_BENQ_XL2410T_9H.L5NLB.QBE_322639_mactual.html

No entiendo porque no buscais mejor xDDD

Yo tuve un problema en pccomponentes y nunca mais! Y luego ves precios y el servicio en 24h de otras webs... y sin duda alguna no compro mas ahi, bastante mas caro en casi todo, te cobran por pagar con tarjeta y te cobran comision% del importe en el transporte... y encima en muchas cosas no es en 24h... Y luego no tengas un problema con lo que compres que ya la lias...

En google está lo de compras y ahi salen las webs mas baratas.

1 respuesta
frostttt

#25 El monitor que se puso en #18 incluye un pack con alfombrilla + raton, por eso es mas caro :P

Usuarios habituales

  • frostttt
  • sg_travis
  • er_segio
  • ArThoiD
  • AcidNos
  • Andy
  • RubaPowa