Compra de portatil

The_CaZa

Buenas, me podrias recomendar alguna tienda en Madrid preferiblemente que vendan portatiles que esten bien? o tiendas online o lo que sea. Si me recomendais alguno en concreto tambien os lo agradeceria.

Thx :D

Er_Chacal

En Madrid tienes unos cuantos centros PC-BOX.
También te recomendaría que compraras algo con procesador Centrino, están dando un buen rendimiento.

Sobre marcas de portátiles, Toshiba funciona muy bien dan buenas garantías y servicio técnico, pero son bastantes caros.

Airis tiene buenos portátiles con un aspecto muy bueno, son más baratos pero no ofrecen buenas garantías.

Y acer en calidad precio están muy bien.

ach3chin0

IO lo pillaria aqui:

www.ahtec.net

En concreto pillaria un Centrino:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

H

11 meses después
S

Ahtec apesta. Si le pasa cualquier cosa a tu tátil y te lo reparan en menos de 6 meses, habrás tenido mucha suerte.

AlterEg0

Hola!!

Creo que esto mismo lo he puesto ya en otro dos mensajes en este foro, antes de decidirte por athec me pasaria por esta pagina web, para que vieras lo que te PODRIA pasar.

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

Totalmente de acuerdo con soy_heaton

U

Yo también tengo en mente comprarme un portátil; creo que me decantaré por un Acer travelmate 3200 si el capital me lo permite.

1 mes después
Amedo

Bueno continuo este post ya ke mas o menos me responde a unas dudas, pero el kaso es ke necesito informarme sobre portátiles ya ke por motivos de trabajo yo y un amigo vamos a necesitar pronto 2, ya nos han comentado por ahi ke la tecnologia <B>centrino[/b] es la mas adecuada porke sus procesadores estan diseñados especificamente para portatiles.

Lo ke me gustaria saber es:

Si la tecnologia centrino es especifica, o existen cosas similares en cuanto a bateria, rendimiento etc con procesadores AMD

Si es posible utilizar un sistema de arranque para decidir si arrancar con 2 S.O (winXp y Linux) y dentro de esta cuestion, si podeis recomendarme ke distro seria mas adecuado instalarle.

Ke posibilidades de 'cacharrear' tengo es decir si por ejemplo, puedo colokarle un HD hoy y otro mayor mañana, sin tener ke llevarlo a ninguna parte.

Y por ultimo, aki en Zaragoza, ke lugar me recomendais para acudir comprarlos, por calidad/precio, y si sabeis o teneis ya algun modelo, o me recomendais alguno.

Gracias

pd. no es necesario ke respondais a todo, pero estas son mis dudas.

MrZipp0

Lo ultimo que me quedaba por ver en media-vida es al achechino recomendando un portatil AHTEC... No te habran robado la cuenta?

QueTzaL

Para mi el mejor sitio donde comprar un portatil es en el corte ingles... en el tema de portatiles cuestan exactamente igual que en cualquier otra tienda.

Te dan mas ventajas que en otros sitios... pues te dan 1 año de seguro gratuito y a mayores lo puedes ampliar por otros 3 años mas, yo lo amplie pagando 83 euros mas (el coste del seguro varia segun el coste del portatil). Este seguro es algo a parte de la garantia.
La garantia te cubre un defecto de fabrica... pero si se rompe el portatil por alguna caida al suelo, agua... te jodes.
El seguro del corte ingles te cubre todo menos robo, esto creo que o ya lo cambiaron desde hace una semana o lo cambiaran en breve, antes incluso cubria robo. Ahora no cubrirá "cualquier rotura" a la gente que lo haga nuevo.

Sobre la forma de pago tambien dan mas ventajas que en otros sitios.

Sobre variedad en portatiles, creo que tienen de todo y de las mejores marcas (thosiba, hp o compac, samsung, acer...).

Moskitto

COfff

Ahtec son unos IMPRESENTABLES. Te lo digo pq tengo uno y estoy arrepentido.

Mira alguna marca tipo Toshiba en

www.precios10.com

Amedo

bueno, si alguien tiene algo ke responder a lo ke mencione atras agradeceria su ayuda :)

TaNNeR

Toshiba M30X-128...

1900€ en el corte ingles...

1.8 Centrino
512 RAM
ATI 9700 mobility 128mb
...

Ahora mismo (para mi) es EL portatil...

LoKuNo

Intel® Pentium M 735 con tecnologia Mobile Intel® Centrino (2.0Ghz, 2MB L2 cache, 400Mhz FSB)
Pantalla 15" SXGA+ (1400x1050)
1024MB DDR RAM a 333Mhz (2x512MB)
80GB disco duro Ultra ATA 4200rpm
Grabadora de DVD ± R/RW Dual
ATI® Mobility Radeon 9700 (M11) con 128MB
Intel® Wireless 802.11b/g 54Mbps

Lector de tarjetas flash 4 en 1

1449,00€ (1680,84 iva incluido)

aparte de mas barato si tiene mas pinta de ser el portatl,supongo q con esto si te da porr jugar no tendras problemas

TaNNeR

Claro...
Me vas a comparar Ahtec con Toshiba...
Igualitos vamos...

jafean

Yo me he comprado un Sony VAIO VGN S2XP y estoy contentísimo con él... eso sí, NO es un portátil para jugar (aunque la pantalla X-Black SE SALE) aunque los juegos que he probado los mueve sobrado. Es pequeño (pantalla panorámica de 13.3"), ligero (1.89 kg) y potente (Pentium M 1.8 Ghz). Para mí es una maravilla.

De todos modos deberias ser algo más específico respecto a si lo quieres para jugar, para programar, para moverlo mucho, poco, etc.

Amedo

Gracias x las respuestas, ya estoy buscando info sobre los modelos,
sobre para qué kiero el portatil, pues seria para cuestiones laborales y marketing, mostrar proyectos a empresas modificar logos e imagenes ipsofacto ante el cliente con el freehand o el photoshop principalmente, y luego todas las cosas ke hago kon el cada dia en kasa, pero sin jugar claro, no me veo en la calle o un bar echando unos vicios jeje.

Una duda me corroe y es tanta diferencia negativa hay de un procesador AMD para portatil? tiene AMD algo similar?

Alguien de x aki tiene un MAC? hay mucha diferencia entre intel y MAC?

gracias x la ayuda

13 días después
yur1nka

#18.

Alguien tiene respuestas?

Spybreak

no es MAC, es Mac ya que no es un acronimo.

Un Mac es un ordenador de la casa Apple que lleva arquitectura PowerPC y que funciona con el MacOS X (o puedes meterle linux si quieres).

Yo uso Mac tanto sobremesa como portatil. A mi ver no hay mejor portatil que un Powerbook o un iBook, depende de lo que necesites, pero como siempre es cuestion de gustos.

Si te compras un Mac portatil, ten en cuenta que vas a usar un sistema distinto. Eso si, no seria como aprender a usar linux, es mil veces mas sencillo. Si lo vas a usar sobretodo para cosas que no sea jugar, vale mucho la pena. De todas formas ten en cuenta que los programas que tienes ahora mismo de Windows no funcionaran tal cual en un Mac, sino que tendras que conseguir sus versiones correspondientes.

Mas info:

http://www.apple.com/es/switch/
http://www.apple.com/es/macosx/
http://www.apple.com/es/hardware/

Usuarios habituales

  • Amedo
  • jafean
  • TaNNeR
  • Moskitto
  • QueTzaL
  • MrZipp0
  • ach3chin0