Compra de ratón

Enanoasesino

Wenas pues estoy pensando en comprar un raton y su correpondiente alfombrilla y ratones estoy dudando entre el: "Logitech G5 Laser" y "Razer Copperhead", en caso del G5 que alfombrilla e recomendais y en el caso del razer tenia pensado "Razer MANTIS Speed Mat". Que opinais? salu2

Crus

para ratones laser la mas recomendable es la 5L de Steelpad

Enanoasesino

y vosotros que ratones creeis que es "mejor" de esos 2

KalAshNikOv

io me voy a comprar un Logitech MX 518

mindo

yo toy enamorao de este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/824/name/raton+razer+pro+v1+6

E

Yo queria un mouse optico e inalambrico. Al final me desidi por un Genius, que venia en combinacion con teclado inalambrico y utilizaban el mismo reseptor para la señal(osea menos cables). Ademas que el reseptor de señal sirve de cargador para baterias e incluia 3 pares de ellas recargables

Nm

no se como funcionara el G5 ... pero comprarte un copperhead es tirar el dinero, por lo menos hasta que arreglen todos los problemas que da (que no son pocos) ... si no me crees pasate por los foros de razer xD

4e2oX

io tngo el g7 y va dpm ,si tienes pasta compralo

Enanoasesino

#7 creo que cogere al final el G5, xo no tengo ni idea de que alfombrilla asi wenilla :P, cual me recomendais?

Enanoasesino

recomendadme alguuu xD

Usuarios habituales