Compra de targeta gráfica

FeLAcO

Hola buenas, vamos a ver, quiero renovar varias cosas de mi pc y tengo la duda de que gráfica comprarme, a ver si me podeis ayudar con alguna que valla bien con estos componentes:

CPU AMD XP 3200
PLACA k7 ABIT AN7 GURU
512 DDR

Principalmente quiero una gráfica que valla bien para los juegos ya que es para lo que más utilizo el pc.

Más o menos tengo hasta unos 200€ para la targetita...

Si no os importa, poner también el precio y algún sitio donde poder comprarla.

Gracias.

nEmEx

pero dinos que presupuesto tienes

KaliguliN

Pues una radeon 9800 pro es por hoy la mejor opcion en cuanto calidad precio, tb ahi k mirar el ensamblador, en mi caso me compre una Sapphire que por cierto va de putisima madre.

Si te vale de ayuda , la compre aki http://www.izarmicro.net/catalogo2.htm , son muy serios y competentes la Sapphire Radeon 9800Pro Retail vale 245 € , algo mas de lo k tu tienes de presupuesto, pero merece la pena, el FarCry a mi me va deluxe todo al maximo :D .

nEmEx

si tienes 200 € pillate una 9800pro. 180 € + iva

A

Ese precio donde???? y que marca es???

Saludos

nEmEx

En aiguamolls o en PNP es en los sitios donde las e visto a 180 € + iva aprox. Shappire al menos en aiguamolls en PNP no se

BeSaiD

en PNP es sapphire bulk, comprobado por experiencia :D

TkC

MIRA A VER QUE AGP PIDE LA GRAFICA Y SI TU PLACA LO SOPORTA, POR QUE SI TE COMPRAS UN 9800 PRO QUE PIDE AGP X8 CREO Y TU PLACA TIENE AGP X4 NO TE COMPENSA GASTARTE ESA PASTA

BeSaiD

1º: Por la perdida de rendimiento q hay, sigue compensandote, y mucho.

2º: La an7 viene con agp8x ;)

3º: Procura no escribir con mayusculas q es el equivalente a griar, y no queda muy bien q digamos...

wiFlY

estoy cn el #3 y #4, pillate una ATi Radeaon 9800 ProooooO, es la mejor opcion.

Ceritos

ATi Radeaon 9800 no dudes xD

Usuarios habituales