Compra de T.Grafica

ClauSure

Hola gente , estoy pensando en comprarme una buena targeta grafica , a ver si ustedes pueden aconsejarme una buena , calidad precio..

Tengo este pc :

AMD ATHLON XP 2000
512 MB DDR
Geforce FX 5200 , ME VA COMO EL CULO

Y necesito una grafica buena , que de 100 fps estables al ser posible , en el cs donde mas lo utilizo ..

que no sobrepase los 70 euros .. gracias

he visto la x300 saphire , esa es buena ?

SMF_

Hombre por un poco mas tienes una Radeon 9600.
Con esa para el cs deberias ir sobradisimo.

MaRiGuaNo

Por menos de 70€ no te vas a comprar una grafica buena y puede q te de alguna 100fps (si hablas de 1.6) pero creo q es tirar el dinero.

Por 20-25€ más (incluido envio) tienes la 9550XT (yo me la comprao y me va mu bien)

en www.compuke.net o www.cadacomputer.com

Knoxxville

Yo ahorraria un pokito mas y me compraria una de gama media, vease 6600 o x600 en su defecto la 9600xt o una 5900, pero claro tendras que aumentar un poko el presupuesto.

D

#4 para que una 9600XT si una 9550XT tiene un rendimiento similar, y mas barata :)

oFF-sIDE

ATi 9550XT es tu VGA.

ClauSure

si vale muy bien todo , vale poner precios xd :S

az0te

¿Quieres que te de 100fps estables en el CS1.6 o en el CS:S? Y si es en el segundo, ¿a qué calidad?

MaRiGuaNo

yo con la 9550XT tengo en el cs 1.6 100fps constantes (sin limitar da muchos más, pero pa q?) y en el dod 100fps q solo bajan un poco en algunos mapas de pocos fps y mucha gente.

juego al farcry calidad media o alta(no la suelo poner alta xq tengo 512Mb namas)
PES4 calidad alta
nfsu2 al tope
HL2 70-80 espacios abiertos y a partir de 130+- en cerrados
cs:s no lo tengo

Todos estos juegos a 1024 y los filtros no los he tocao, tal y como se ponga al instalar los omega.

La tengo sin hacerle oc y me da 3400-3500ptos en el 3DMark03

G

yo con 9600 pr0 y casi 4mil 3dmarks 2003 no puedo jugar a 1024 con todo a tope y tener 70-80 fps en entornos abiertos en el hl2, ni jugar sin tirones en el nfsu2 etc etc etc etc....

MaRiGuaNo

Yo el hl2 lo instale puse 1024 y 32bits y alee.
Yo no tocao filtros ni nada de calidad ni na. Tal y como se han instalao los drivers y el juego pos asi vá, excepto la resolucion.

Hl2 en single player (esq es un poco pirata, pero un poco namas)

El nfsu2 lo puedo poner al tope y va perita, pero lo pongo un poco mas bajo, xq sino me molesta tanto reflejo, me da coraje cuando esta al tope,xq las luces de los otros coches se ven demasiao y cuando vienen 2 cerca no ves ni la carretera casi xDD

D

no os guies por los benchmark supercomerciales :)

MaRiGuaNo

yo por lo q mas me guio es por como me van los juegos y la verdad esq esta grafica me va bastante bien.

SuSSo

por 170 € puedes coger una 6600gt

DiSKuN

loq no se puede hacer es pedir calidad por 4 duros xD

G

hay mucha diferencia entre una ATI 9600XT y una FX5900XT? La marca Gecube merece la pena? Hay alguna otra tarjeta que merezca la pena y que no sea mucho mas cara?

BEDI

La 5900XT es mejor grafica y suben que da gusto, pero a que precio?? No la compres por mas de 130

Usuarios habituales