Compra en Apple Store

ZaGo

Pues acabo de hacer una compra en el apple store, me han enviado ya la cuenta a la que tengo que ingresar el dinero, ya que he elegido la opción por transferencia bancaria. Mi pregunta es si es cierto eso de que para hacer compras con esa opción los pedidos deben ser superiores a 1000€, es que leí algo de eso en el faq de compra de apple. Sin embargo no me han puesto pegas al hacer el pedido. Por cierto al hacer el ingreso mñn, el banco es to raro asi que la haré en mi banco, de cuanto será la comisión que tendré que pagar?.

Salu2!! Espero que me podais ayudar.

T

Spybreak te elijo a tiii

MkPoLLo

me extraña mucho lo de los 1000€ pero por siacaso releete su faq. En cuanto a lo de la comision no te cobraran mucho, alguna vez q yo lo he exo no me ha llegado a pasar de los 3€, pero nunca se sabe :P.

Spybreak

Si no te han puesto problemas, no los hay xD y sobre la comision, me imagino que variara dependiendo del banco. Preguntalo cuando vayas a hacer la transferencia.

ZaGo

Muchas gracias, lo preguntao porque se que Spybreak domina el tema x varios post que ya he visto que contestaba jaja.

Haber cuando me tarda mi Nano jeje.

Guardian

yo hace dos dias he pedido un ipod y tb he pagado por trasferencia bancaria y no ha habido ningun problema, la comision en el banco que fui yo fue de 2.70€

ZaGo

Ya que tamos he pedido la base dock universal, que utilidades se le pueden sacar?

Tmb he pedido unas Artwizz ScratchStopper para iPod Nano, para evitar los rayones que he leido en varios foros que estan bastnt bien.

Tmb me metio por lo de estudiantes que te rebajan algo, como certifican que es cierto los datos de la facultad que les he dado? jaja

Salu2!!! y haber si me respondeis.

Spybreak

Generalmente para pedidos pequeños no te van a pedir datos de tu centro educativo. Si pidieses un ordenador y tal quizas si, pero para iPods no se molestan.

La base dock la mayor utilidad que tiene es mantener el ipod libre de rayaduras xD luego si quieres usar la salida de audio o de video es cosa tuya.

ZaGo

Joder! pues muchas gracias en un plis mas quitado todas las dudas que tenia jaja, mientras que en una comunidad de mac lo he preguntado y no me ha contestado nadie xD.

Pues na gracias a todos por vuestra ayuda!

T

Mira que el Spy es repelente pero de Apple contesta al segundo el tio :P.

liebgott

Para las transferencias bancarias, si los cajeros de tu banco lo aceptan, hazla desde ahi. Si lo haces desde ventanilla (es decir, t atiende un notas) es cuando t cobran la comision.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • TuR0K2
  • ZaGo
  • Spybreak
  • Guardian
  • MkPoLLo