Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Jacintosa

Ya he pedido cinco teclas y un llavero negro! Gracias a los que habéis movido esto ;)

1 respuesta
xPipOx

El correo supuestamente te llega instantaneamente?

2 respuestas
Jacintosa

#332 a mi me han llegado tres seguidos xD

Kashir

A mí me ha pasado algo raro xD

Rellené el formulario una vez y me llegaron 3 correos.
Me lo pensé mejor y lo rellené por segunda vez, cambiando de correo ordinario a certificado, y ahora no llega ninguno xD (tras 10 minutos)

PD: Gracias por el curro btw

xPipOx

A mi es que no me ha llegado y ya no se si he puesto el correo mal o que cojones xD. Correo ordinario por cierto.

Neyko

Pedidas dos teclas, mañana realizo el envio.

Muchísimas gracias por el curro!

ToRA

No me llega el correo :(

Kashir

Ya me llegó el correo y realicé el pago.

maxmalkav espero no haberla liado con lo de los 2 pedidos. Tienes que tener uno de 8,65 € y otro de 11 €. Te he enviado el pago del de 11 €.

Saludos!

ToRA

#330 Al final las teclas van a ser naranjas con logo negro si o si verdad? Una pena :/

Edit: Ya llegó el correo, si que va lenta la cosa.

elkaos140

A mi tampoco me llega y hace mas de 10min que envié el formulario. Sigo a la espera de que me llegue. :D

1 respuesta
Darknarf

#330 tengo una preguntilla estúpida, al enviar el dinero por paypal y elegir voy a pagar por productos o servicios, me sale este mensaje
"Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas."
Lo tengo que hacer de otra manera o así ya está bien?

1 respuesta
elkaos140

#341 Supongo que tienes que coger el concepto de enviar a amigo o familiar que no cobran comisiones.

1 respuesta
Darknarf

#342 en el mail especifican que se debe pagar cómo regalo o pago por servicios, y al no ver la opción de regalo supuse que era esa.

nemeh

done :)

MrDucktape

Done, al final me llevo 2 switches :)

elkaos140

Bien, ya me llegó el email y ya tengo el pago echo.

maxmalkav

#331 #332 Probablemente se ha cruzado la ejecución de scripts, junto con un poco de congestión (y la falta de un semaforo para evitar esto) os han llegado varios correos, no os preocupéis.

Hemos usado Google Form y scripts escritos para GoogleApps, los hice en la tarde de ayer y chapuceando algunas cosillas, por lo que imagino que la escalabilidad no es nada del otro jueves.

Si estáis más tranquilos, a mí me aparecen vuestros pedidos, cualquier problema, siempre lo podemos arreglar por email o PM ;)

#340 imagino que ha sido momento "congestión" lo que ha hecho que tarde el correo, me aparece también tu orden.

Gracias por vuestra paciencia, de momento no va del todo mal la cosa ;)

2 1 respuesta
EspY

#347 Hecho, hay algún tipo de comision por paypal?

1 respuesta
maxmalkav

#348 lo estoy comprobando. Si pagáis como SERVICIOS, hay una comisión para el vendedor y deberíais calcular vosotros dicha comisión (yo no he podido incluir ese cálculo en mi formulario).

Si podéis, creo que enviarlo como Regalo / Dinero para familiares / no me acuerdo del nombre exacto, es lo que menos problemas nos va a dar.

La gente cuyo pago tiene comisiones es poca, los contactaré para arreglar la pequeña diferencia.

Por favor, si usáis Paypal, enviad como regalo

1 respuesta
maxmalkav

Desactivo unos minutillos el fichero para actualizar la información de pago en los correos automáticos.

elkaos140

#349 Las comisiones son pocas, pero cuando te lo hacen 10 o 20 es ya mucha pasta que palmais tontamente con las comisiones. Y si ya de por si dais un precio bastante ajustado, pues no es justo que pagues tu las comisiones.

Un saludo y gracias por tu tiempo, trabajo y dedicación maxmalkav. ;)

1 1 respuesta
maxmalkav

Formulario online de nuevo, ahora con mejora de rendimiento (no había desactivado un par de funciones que tenía para hacer debug, penalización O(n2)! :$

maxmalkav

#351 Sí, es tal como dices. Con un poco de suerte, nos saldrán las cuentas (y si palmamos algo, será poco, nada comparado con hacer felices a tantos niños y niñas :P)\

De momento está siendo divertido organizar todo esto (aunque será mejor aún cuando todo haya acabado bien :D)

2 respuestas
JMH95ESP

Pedido y pago enviado :D

BLZKZ

#353 cuando te lleguen los llaveros queremos keyboard pr0n photos

B

#353 Gracias x todas las gestiones y mil perdones x mi ignorancia pero he aterrizado ahora en este hilo y desde el tfno todo es una odisea: en q post está la foto de los llaveros y q precio final tienen?????
:**

1 respuesta
xPipOx

Pagado!

abath666

Pagado!!!!!!!!!

maxmalkav

#356 En el primer post del hilo (un poco largo) tienes casi toda la información, fotos orientativas, precios, etc. Muchas están en modo "spoiler", sólo tienes que desplegar para ver.

Resumiendo, tenemos teclas a 2.7, el llavero (que no incluye tecla) son 3.5 y puedes elegir cómo pagar y qué tipo de envío por Correos (certificado o sin certificar).

Los llaveros que hemos comprado son estos:
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0218/4886/products/KeyChain2_1024x1024.jpg?v=1373227873

1 respuesta
n40k1

Formulario rellenado y pagado via PayPal.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK