Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

R

Genial!! La verdad que tengo ganas de darle un poco de color al g80 negro que está un poco soso.

Parpol

Genial, justo acaba de caer en mis manos un ozone strike pro, asi que llegan justo para poder cambiarle la tecla de esc por la de MV

LoBezNo

Joder, me acabo de enterar que al final esto tiró para adelante, me quedé en las fases previas T_T

Bueno, para la próxima estaré mas vivo xD

1 respuesta
Jacintosa

#505 Oleee! Muchas gracias!! ^^

EspY

#513 Joder, pues menudo gol de Señor, has tenido tiempo tío xD

1 respuesta
LoBezNo

#515 La cosa es que estube apuntado al pre-pedido, pero ya sabes, tiempos de coma cerebral y el fallo de no meterlo a favoritos xD

maxmalkav

Sólo comentar que el fabricante ya ha recibido el dinero. La producción empezará en breve, calculan que cuando se pongan manos a la obra será cuestión de 2 o 3 semanas.

Fase final :-)

4
ZooK

Ok, me dispongo a comprarme el teclado mecanico que tenia pensado desde hace tiempo XDD

Como no, lo estrenare junto a mi nueva grandisima tecla ;)

9 días después
maxmalkav

Los llaveros han llegado a España. Estamos pendientes de noticias del fabricante de teclas sobre el estado del pedido :)

10 2 respuestas
Ankari

#519 Weeeeeeeeeeeeeee!!!

jadgix

#519 Por curiosidad, ¿mandarás los llaveros mientras se hacen las teclas, o esperarás a tener todo junto?

Sé que puede ser tortuoso y que no quieres hacerlo en 2 pasos, si no que prefieres juntarlo todo en 1 envío (además de los costes de envío), es por tener conocimiento nada más ^^

Y muchas gracias por las constantes actualizaciones y el curro, tío.

2 respuestas
ToRA

#521 Como sea capaz de tener pensando mandarlo en dos veces voy a su casa y le obligo a que no lo haga.

3 2 respuestas
maxmalkav

#521 Vamos a esperar a tener todo el material y se enviará al completo, ya que si hacemos dos envíos, los costes de envío se duplicarían, y en los cálculos que hicimos para daros precio, sólo se contemplaba un único envío. Duplicar gastos de envío sería incrementar en más de 100€ el coste global de la GB, simplemente no es una opción.

#522 pase lo que pase, al menos te pondré algo de beber y de picar :D

4 1 respuesta
ZooK

#523 y darle a #522 su pedido, encima que va a recogerlo... xD

Shartrais

Si maxmalkav hiciese eso deberíamos ir todos a su casa y dejarla la polla limpia como el culito de un bebé.

1 respuesta
EspY

#525 El culito de un bebe no suele estar muy limpio xD

1 respuesta
S

#526 Dura limpio lo que tardas en pasar la toallita.

maxmalkav

Es mi responsabilidad crear hype y decir que el fabricante de teclas me acaba de mandar un correo con información de tracking de un envío a España.

"No digo na ... y con eso te lo digo tó"

12
jadgix

5
Jotauvece

Me van a llegar antes las teclas que el teclado... :f5:

ZooK

:D :D :D OLE Y OLE!!!!

maxmalkav

Queréis un trailer/teaser del unboxing o eso va a ser mucha tortura para vuestros cuerpos? Yo pregunto antes por si acaso .. ;-)

4 6 respuestas
Pelota-Zos

#532 Yo quiero. :$

aMaNeCeR_

#532 Dale!!!

ARK4NG3L

#532 Haz un teaser del trailer. Luego ya miramos de hacer el trailer y si funciona hacemos la película.

ZooK

#532 no tienes huevos... no creas que seas capaz... ni por asomo... :qq: :qq:

Ankari

#532 Queremos sufrir!!

Setsuna

#532 xddddd puto max en menudos fregaos me metes!
EL FINDE TENDRÉIS TRÁILER

La pregunta clave es: ¿queréis que me haga la foto bañándome en teclas o no?

1 respuesta
jadgix

#538 la foto debería ser completamente desnudo y como complementos, 2 teclas en los pezones y 6 llaveros a lo largo del miembro mediavidero, para promocionarnos.

No homo.

4
Shartrais

La bañera llena de leche y teclas, como los choco flakes.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK