Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Darknarf

Me llegó ayer el paquete con missprint incluida!
Pongo la tecla en el llavero, abro la puerta doy 2 pasos por la calle y plof, el llavero se despega y se cae al suelo... Al intentar colocarlo más tarde me doy cuenta de que me falta una de las piezas de plástico.
A ver que me invento para intentar arreglarlo!

Y bueno, a pesar de este "accidente" quería dar las gracias otra vez a maxmalkav por organizar todo el groupbuy y a Setsuna, Ankari, NosFeR_ por ayudar a realizarlo!

3 respuestas
ARK4NG3L

Hola! He estado casi 3 semanas fuera de casa y viajando.

¿Alguien me hace un resumen de como va la cosa? Por lo que veo ya se han echo los envíos!!

Seizure

A mi me llego todo ya, hoy se me han caido las llaves del coche con uno de los llaveros y se han despegado las laminas de plastico, a ver si tengo super glue o algo a mano y lo vuelvo a poner xDD

Gracias a todos por el curro

1 respuesta
maxmalkav

#751 #753 compré hace tiempo un par de llaveros similares a los que hemos conseguido para la GB, pero realmente no los he "puesto en acción", desgraciadamente no suelen ser muy muy duros, espero que tenga solución :S

1 respuesta
Seizure

#754 no te preocupes, tengo otro ademas que pille 2, pero tiene pinta que es enganchar y ya esta, parece que no estaba pegado muy bien y al caerse se han separado las dos ultimas laminas.

1 respuesta
Setsuna

#751 Ostras :S
Era Mx Blue el que se te desmontó? Los que modifiqué intenté que quedasen bien sólidos, porque como dice Max, al estar los llaveros hechos a láminas puede que se separen.

#755 exacto, con una gotita de superglue y cuidado debería quedar como nuevo (:

1 respuesta
Darknarf

#756 no, mx brown, imagino que la cola con la que han sido pegados no es muy buena, id con cuidado!

syon21

#751 a mi me a pasado algo parecido, se me cayeron las llaves al suelo y se despego. ahora me falta el plastiquillo del medio

Setsuna

Caray chicos, lo sentimos. Espero que no se rompan muchos más y sea anecdótico esto que os ha pasado...

#746 btw, creo que el que las verá el último (si las llega a ver. Quizá me fugo antes con todo su material de sadomaso ;P) será Max. Vuelve a casa por Navidad!

3 respuestas
NerfMe

#759 Con el material de sadomaso ajeno no se juega. >.<

maxmalkav

#759 tengo contactos en Deskthority que te rastrearán y darán caza tan sólo a cambio de la carcasa del Olivetti que tienes en tu poder :P

Setsuna

COHONEH dos amenazas en dos replys a la vez.

Retiro lo dicho! Ahora tengo miedo :qq:

1 respuesta
syon21

#759 consegui arreglarlo y tampoco queda mal, solo se ve un poco mas la parte negra. soy un poco torpe la verdad -_-´

1
maxmalkav

#762 tú no sabes con quién te bates el cobre ..

1
intelntl

Ya las tengo en casa, molan un montón, pero la pintura negra que llevan es mala como ella sola xDD se quita con un palillo de dientes (solo he probado en la missprint)

1 respuesta
maxmalkav

#765 precisamente ese era el defecto de las missprint, no aplicaron bien el infill y se caía a trozos. Las buenas no deberían tener este problema, o no al menos así de acentuado.

R

Hola a todos!

Acabo de recibir mis 2 teclas, muchísimas gracias por el trabajo.

Un saludo.

1
Parpol

Otras que han llegado por aqui!! Todo ha llegado sin problema, pero me he dado cuenta que una de las teclas buenas le falta un poquete de pintura, pero lo bueno es que practicamente no se nota porque es justo en un borde.

Enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo!! :D

1
ZooK

Gracias por todo chavales, todo correcto y mas una de regalo!! La espera merecio la pena. Que sepais que no os llevo en el corazon... sino en el bolsillo :D

1
Hopper

Ya me han llegado. Las dos missprinted.

:(

2 respuestas
BLZKZ

ya están aquí

1
Setsuna

#770 yep, ¿cómo que dos missprinted?
¡Hay que ponerle remedio! Habías pedido una, ¿no?
Te escribo un MP.

1 respuesta
Hopper

#772 Sí, había pedido una. Y no pasa nada hombre, son cosas que pasan.

Hopper

¿Por cierto, alguien puede hacer un tutorial para tontos de como colocar la tecla? La ponga como la ponga siempre la veo mal.

1 respuesta
maxmalkav

#774 en principio es una tecla para sustituir la tecla ESC, por la forma que tiene destaca sobre el resto, es esto a lo que te refieres?

intelntl

#770 Yo había pedido 2, una extra missprinted y de las 2 buenas a una le ha saltado ya un cacho, pero con un permanente negro lo he arreglado. Imagino que es cosa de tiempo que la que queda muera también.

Eso si, las teclas son geniales.

1 respuesta
Setsuna

#776 ostras...

1 respuesta
intelntl

#777 Chicos, no os podéis responsabilizar de alguna manera de que algunas teclas fallen. Esto era un group buy y todos íbamos en un barco que podía llegar a puerto o no. Para mi ha llegado a puerto de sobra, me encanta mis teclas defectuosas o no. Lo bueno es que ya sabemos para la próxima que va mejor pedirlas grabadas con láser.

10
Jotauvece

nos han enviado todas las teclas malas! las buenas las están vendiendo a países del este

5 1 respuesta
Evilblade

Me ha llegado una bien y otra no pero mola. Muchas gracias a la organización :)

1

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK