Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

#210 ahora mismo tengo desactivado el formulario de "preorden", ya que sólo era para conseguir estimaciones, los números finales serían aquellos que tengamos después de recoger el dinero.

Seguiremos informando :)

1 respuesta
Chico_Zombye

Llevo dos semanas sin internet y acabo de loguerarme expresamente buscando este hilo por si el pedido se había hecho y me había quedado sin él xd.

Jacintosa

#211 Gracias por el esfuerzo (:
¿Cuándo tenemos que pagarlo?

1 respuesta
maxmalkav

#213 pasaríamos a recoger el dinero cuando tengamos los precios finales. De momento el fabricante de llaveros está e largas vacaciones (año nuevo chino y similares, aunque ya debería estar de vuelta :S). El problema de los llaveros es que hay poca gente ofertándolos, tengo que mejorar mi indochino para ser capaz de encontrar a otro proveedor a precio asequible.

1 1 respuesta
8 días después
Macharius

#214 Sin ánimo de meter prisas, alguna novedad o avance?

1 respuesta
maxmalkav

#215 desgraciadamente no, el proveedor de llaveros está desaparecido y estoy intentando encontrar alguna alternativa que no se vaya de precio. Aunque el señor con el que contacté apareciera de nuevo, no me fiaría mucho en hacer negocios con él viendo que tiene a mucha gente en Geek Hack con pedidos colgados de varios cientos de euros durante ya un par de meses.

Desafortunadamente, me está costando encontrar un fabricante que pueda ofrecernos una cantidad relativamente pequeña (120-130 unidades aprox.) sin que se vaya de precio. Digo relativamente pequeña ya que si nos vamos a los fabricantes de Alibaba.com, los pedidos mínimos no suelen bajar de 500 o 1000 unidades (estamos hablando de fábricas que sólo atiende a producción a gran escala).

Una posible alternativa sería usar un servicio de impresión 3D. He visto que incluso hay archivos CAD específicamente para estos llaveros pero:

  • desconozco cómo de bueno es el diseño CAD del llavero y si será funcional a la hora de la verdad
  • desconozco como serán los acabados y aspecto finales

Incluso he contactado a Ducky, que regala llaveros de este tipo con sus teclados, buscando misericordia, pero me han contestado escuetamente que ellos sólo los dan como regalos con la compra de sus teclados.

Me veo estudiando vietnamita para poder solucionar esto del proveedor ;)

4 1 respuesta
Macharius

#216 Gracias de todas formas, ya imagino cualquier cosa está fuera de tus manos...

En http://www.qwerkeys.co.uk/ antes tenían llaveros, lo recuerdo muy bien pero ahora ya en la web no los veo...

9 días después
Y

Si se acabara haciendo el pedido, solo decir (ya que se ha acabado la encuesta), que estaría interesado en participar en la group buy :D

Y que si habría alguna forma de encontrar alguna tecla de lambda, como la puesta en el primer post.

1 respuesta
maxmalkav

#218 estoy desaparecido en combate tras 1 semana de visitas de amigos y familiares. Durante la próxima semana tendremos que ver que hacer ante la imposibilidad de conseguir los llaveros que nos prometieron.

Intentaremos buscar pronto desenlace a esto después de 1 mes ...

7
dangerous

Yo no tengo prisa, y me imagino que la mayoría tampoco.

Lo importante es que finalmente se consiga, que ya son varios intentos fallidos en el pasado.

Gracias por el curro.

8
EspY

Sin prisa por aquí lo importante es que llegue a buen puerto.

3
17 días después
maxmalkav

Otra pequeña update.

Estoy buscando distribuidores para los llaveros, es lo único que nos ha "fallado". Puede que aparezca algo por el precio que estimábamos :)

5
Kashir

Me leí todo #1 y estoy interesado, gracias por el curro maxmalkav y ayudantes.

Veo que el formulario está off, pero vamos, pillaría un par de bases de Cherry Blue, ya cuando llegue el momento de la verdad con precios finales lo confirmo donde toque, no tengo prisa :)

Saludos!

1 respuesta
maxmalkav

#223 el formulario lo usamos para ver el interés de la gente ( que quedó confirmado de sobra que había), así que como ya no era necesario, lo he desactivado.

Si pasa un poco más de tiempo y no consigo los llaveros, no tendré más remedio que repensar la GB :S

Aún así prefiero que todo haya pasado así y no que el proveedor de llaveros desapareciera y nos dejara sin pedido y sin parte del dinero de la GB.

1
maxmalkav

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

He encontrado un proveedor fiable (no como el otro). Este proveedor está esperando un lote de 100 llaveros como los que queremos para nuestra GB y accede a cedernos el lote completo. Cosas a tener en cuenta:

  • hablamos de 100 llaveros (la intención de compra era de unos 110-120), esto significa que los últimos que hiciesen el pedido definitivo podrían quedarse sin llaveros. Si por el contrario, el interés ha decaído y sobran llaveros, seremos los organizadores los que nos los "comeremos con patatas". Tendríamos 100 unidades, ni una más, ni una menos.

  • aún no me ha confirmado los tipos de switch que estarían disponibles[/b] Habría switches MX Black, Blue, Brown, Red y Clear, 20 unidades disponibles de cada uno.

  • el precio final para nosotros, después de pagar gastos de envío, sería de 3.5€ por unidad para el usuario final (nuestra estimación inicial era de 3€, es un aumento pero no catastrófico).

He prometido contestar en el plazo de unas 48 horas, antes de tomar una decisión final quería un poco de feedback de la gente que está aún interesada ;)

3 5 respuestas
Zacknaffein

#225 Adelante con ello :)

n40k1

Go for it.

TRaGa

Yo sigo interesado!!! Y gracias por el curro #225

maxmalkav

Actualizando información sobre el tipo de switch: habría llaveros con MX Black, Brown, Red, Blue y Clear, 20 unidades cada uno (el Clear cuenta como un MX Brown más duro)

2
dangerous

Lo de que haya límite de unidades por tipo de switch es un poco putada para que cuadren 100...

1
EspY

Yo estoy dispuesto a que me de igual el switch del llavero, prefería blue pero si no se puede no se puede! lo que sea!

1 respuesta
Jotauvece

#231 yo lo mismo, me daría igual el tipo

D

Yo también sigo interesado

Pelota-Zos

yo tambien estoy interesado aun!

SmirroLL

go

MrDucktape

Sigo interesado :)

n40k1

A mi el switch me la trae floja, lo quiero para el llavero, no para el teclado, xD

Jacintosa

#225 con llaveros os referís a las teclas? Yo sigo interesada en las teclas (:

Miso

Respecto a lo de la trasferencia bancaria, ¿también valdría hacer un ingreso bancario en la ventanilla del banco? :/

1 respuesta
amelM

Cuenta con mi hacha.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK