compra de un nuevo pc !!!! consejos !!!!

johny01

wenas:

estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo y queria conocer vuestras opiniones acerca del pc que me voy a comprar.

este es el pc:

-intel® pentium® iv 2,4 o superior

-placa base: todavia no se la que voy a poner, ¿cual me recomendais? tengo entendido que las asus son las mejores, ¿es cierto?

-memoria ram: 1 gb 333 mhz o superior velocidad ¿cual me recomendais?

-tarjeta grÁfica: nvidia gef4 ti4200 128mb ddr tvout/in 8x ó radeon 9500 pro 128mb 8x ddr dvi+tv ¿cual me recomendais?

-tarjeta sonido: sound blaster live 5.1

-disco duro: 120 gb ata 133 7200 rpm

-dvd 16x48: lg / samsung / liteon / polaroid
¿que marca me recomendais?

-grabadora: cd-rw 52x24x52 lg / samsung / liteon / polaroid ¿que marca me recomendais?

darme vuestra opinion sobre el pc, las cosas buenas y malas que tiene, y las que se podrian poner, para eso os adjunto una direccion de productos de informatica mirarosla por favor y decidme que es lo mas apropiado, sobre todo la placa base que no tengo ni idea xd

un saludo a todos

johny5

Letto

Yo pillaría la 9500 pro sin pensarmelo que ya trae compatibilidad con directx9 y el rendimiento general es superior al de la 4200.

HiGhLoRD

-micro : AMD 2,4 o superior

-placa base: ASUS a7n8x deluxe
memoria ram: 1 gb 333 Kingston
-tarjeta grÁfica: ATI 9500 pro

-tarjeta sonido: sound blaster live 5.1

-disco duro: 120 gb ata 133 7200 rpm

-dvd 16x48: lg

-grabadora: cd-rw 52x24x52 lg

johny01

La direccion de los componentes es:

http://www.deicomp.com/complement.xls

O

9500 pro sin duda.
X lo demas ta d pm.

G

uno que sirva para jugar bien al cs

johny01

Mejor AMD que PENTIUM??? Porque????

de las placas base en la direccion de antes estan:

ASUS AMD A7V266 AUDIO
ASUS AMD A7S333 AUDIO
ASUS AMD A7V333 LAN DDR
ASUS AMD A7V333 LAN+SONIDO DDR
ASUS AMD A7V333 SONIDO DDR
ASUS AMD A7V333 SONIDO DDR RAID
ASUS AMD A7V8X LAN AUDIO
ASUS AMD A7N8X
ASUS P4 P4B AUDIO DIMM I845
ASUS P4 P4B266 USB 2.0 AUDIO DDR I845
ASUS P4B533
ASUS P4 P4S333 AUDIO DDR SIS645
ASUS P4 P4S533 AUDIO DDR SIS645DX
ASUS P4 P4S533-E AUDIO DDR SIS645DX
ASUS P4S8X LAN AUDIO
ASUS P4 P4B533 DDR I845
ASUS P4 P4T533 RIMM I845
ASUS P4 P4SX LAN AUDIO

¿cual es la mejor, relacion calidad precio?

JuGuLaToR

No pilles DVD ni Grabadora LG ni de coña, DVD pilla un Toshiba o un Pioneer, y de grabadora una Plextor sin pernsartelo.

En cuanto a la grafica haz caso de lo ke te dice Letto.

La memoria comprala Ocz, es mejor ke la Kinsgton ke dicen arriba y vale casi lo mismo.

De placas para intel no se decirte por ke no conozco muxas asike busca comparativas de las ke tienes en mente y la ke mejor valla te tiras a por ella.

Lo demas ta bien :)

psicoactivo

pilla amd mejor, no tengo nada ke ver con esta pagina (por si alguien ya me ha visto postear sobre ella, solo intento ayudar, ademas es de barna y yo toy en sevilla joder! bueno..) mirate en www.framoiz.com, los mejores precios ke he visto y venden por correo y tal

jOK

ASUS P4PE -> rendimiento genial con DDR333 y además muy barata (100€).

saludos

PonchO

ASUS P4 P4S533-E AUDIO DDR SIS645DX es bastante buena aunke cara, lo k interesa es k aguante y esta es dura dura

En cuanto al DVD y CDR yo tengo LG y no me han fallao toabia :)

Yo Pondria dos discos de 60 en vez de uno de 120 es mejor, para mantenerlos es mas eficaz y rapido

La tarjeta de sonido ta bien

La memoria si pue ser RIM mejor y cuanta mas mejor jiasjias

Y k te pongan mas ventiladores de los k vienen, mas mas es mu importante

Enga te dejo k me toy kedando sin tinta

M

jOk, ande esta la p4pe por 100€?, me parece demasiado barata, ademas me la quiero pillar y la mas barata q he encontrao es por 130€ con LAN y audio, que con mas extras suben muxo pa mi, xDD. gracias y salu2

E

Lo de poner 2 discos duros a no ser de que sean SCSI te da =.

Io que tú miraba una placa base Epox (consulta modelos) y procesador AMD BARTON.

Ram-> 1 Giga a 333.

Gráfica->Una radeon 9500 / PRO le da 100 patadas a una 4200 Ti y en ocasiones incluso supera a la 4600 Ti.

MkPoLLo

si quiere pentium, que consiga la asus p4g8x como sea... y luego una grafica de 8x un poco potentilla a 128mb. La ram pilla dos modulos de 512 a 333, ya que tiene la dual memory (no pilles 1gb en un modulo por q aparte de ser mas cara, desaprovechas la dual ddr).

Un saludo

-INFINITY-

MI QUIKE PC QUE ES LA OSTIA Y ESTA DE OFERTA

D

Pos yo voy a esperar a ke salga el AMD XP 3000+ , ke no va a tardar na... o eso espero ;D y os vais a jiñar toos...

jOK

MkPollo, ¿Sabes cuanto vale la P4G8X? vale más de 200€ y la diferencia de rendimiento PRACTICA respecto la P4PE es inexistente. Con la diferencia de precio que hay entre una placa y la otra, te puedes comprar los demás componentes más rápidos, y el ordenador resultante seguro que es más rápido.

saludos

Lb

Cuales son las diferencias entre memoria con marca y sin marca??

Usuarios habituales