Compra online.

Anonimus

Wenas, me gustaria saber si alguien a comprado en alternate, para saber si merece la pena comprar, dan problemas, en cuanto a devoluciones como son???
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.

gRaNaln0

alternate ahora no es de las webs mas baratas, y las devoluciones los portes de vuelta los pagas tu en caso de que algo te venga mal. Como en el 90% de las tiendas online

Anonimus

en 4frags pagas tb los portes?? se k es cara, pero e encontrado un articulo mas barato k en cualquiera,y no se si me va a salir mejor comprar en alternate o en 4frags k me costara un poco mas.

AcidNos

Yo antes que alternate prefiero 4frags la verdad. Sobre Alternate no he leido muy bien que se diga.

Aun asi suelo ser fiel a Izarmicro, son un pelin mas caros en la mayoria de las cosas, pero el soporte es buenisimo. Y por recomendar, una tienda nueva www.ezplaystore.com en la que compre un HD Multimedia y todo perfecto, soporte incluido, aunque aun no tienen muchas cosas en la web quizas contactando con ellos te lo puedan conseguir.

Crus

#3

4Frags tiene portes gratis en pedidos superiores a 150€

Anonimus

y para devoluciones y cambios por producto defectuoso o problemas tecnicos?

gRaNaln0

#6 el 90% de las tiendas online lo pagas tu, y el 10% no las conozco.

Y os recomiendo 4frags, de integración tienen poca cosa, pero lo que tienen son de muy buen precio y te atienden bien.

pd. crus (k)

NoLo

Alternate es caro y una loteria tramitando garantias, te puede salir bien, como te puede salir mal.
Izarmicro es de lo mejorcito para comprar por internet.

angelorz

Yo tuve un problema con una gráfica y tardaron 2 meses en devolverme los 250€ que costó... (ALTERNATE)

He comprado allí, en 4frags y en coolmod.. y estas dos útlimas me dan más confianza que alternate.

Mira también Pccomponentes.

Saludos.

HoRuS

en Alternate me compre yo por el 2004 una placa base EPOX, y al poco me peto, me toco cargar con los gastos de envio y como se ve ke habian salido mas las EPOX, me dieron otra de caracteristicas similares, jamas volvi a comprarme nada allli...

en PcComponentes, me he comprado un pc nuevo, por piezas, un monitor y una carcasa externa para ver mkv y demas... lo unico que me molesta esque pidas lo ke pidas, los gastos de envio no te los kitan :(
pero vamos, es la mas fiable y suelen tener de todo y los precios son muy buenos :D:D

B

En Alternate es jodido el servicio post-venta cuando tienes algún problema.

Por recomendar: 4Frags.

#10

Más bien diría es UNA de las más fiables. Hay tiendas con mayor antigüedad que PCComponentes xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • angelorz
  • NoLo
  • gRaNaln0
  • Anonimus
  • Crus
  • AcidNos