Compra PC

M

HOla:
me kiero pillar un Pc x partes. K me aconsejais, k no me cueste mas de 700uros.K me sirva pa jugar al hl 2y a los nuevos juegos, pero tampoc kiero k se auna makina

Gasolina

Yo creo que con esto te iria bien:

-Placa Base: te recomiendo una QDI normalita

-Procesador: Intel Celeron (2,0 -- 2,4 -- 2,6 Ghz, como prefieras)

-Memoria RAM 512 (para jugar vas bien)

-Tarjeta Grafica Ati RADEON 9600XT ó 9800

-Altavoces Creative 5.1 (baratitos estan, a 60€)

-Pantalla (amo las gordas de tubo asin ke no dire mas xD)

-Teclado, Raton, etc no hacen falta muxas recomendaciones

Si lo kieres para jugar asi bien creo k te valdria con esta chapuzilla que te he hecho xD

De persona sencilla a persona sencilla

TOTAL (mas o menos, depende de dnd compres) de 600 a 700 €

Denian

si no tienes monitor ni regravadora y esas cosas se te va a ir el precio si kieres un pc que vaya "bien" en el HL2

gAwL_2k3

tb podrias poner tu pc, por si pudieses aprovechar algo, ya ke no sabemos ke es exactamente lo ke necesitas, ademas pa ke el hl2 chute bien, una ati 9600 xt 200 €, asinke ya solo nos kedan 500 pa un procesador, una placa, monitor, etc. etc..., yo creo ke ese limite para pc nuevo y ke rule bien con el hl2... se podria hacer, pero ke rule perfecto es algo mas dificil ;)

M

Tenia pensado en pillarme un barton 2500+ con uan placa base con Nforce2 pa no tener k pillar la tarjeta de sonido eso serian como 170 pavos

AMRA

Según 2#

Placa Base: te recomiendo una QDI normalita
Procesador: Intel Celeron (2,0 -- 2,4 -- 2,6 Ghz, como prefieras)

Vamos a ver, esto es un foro de harware y si, puedes postear tus opiniones pero si no tienes NI PUTA IDEA no aconsejes porque alguien puede llegar a hacer una mala compra por tu culpa.......

Recomendación:

  1. Si te cojes un 2500 asegurate de que sea un "pata negra" (buena suerte buscando ..... estan escasisimos)
  2. Probablemente la mejor placa calidad/precio con el nforce 2 es la Gigabyte 7N400 Pro2 (eso si aproximadamente unos 130 €)
  3. En gráficas tienes unas powercolor ATI 9600 pro-ez de 128 por unos 170 €
  4. Si consigues ese micro asegurate de comprar un buen ventilador (el coolermaster aero7 + es una muy buena opción para subir bien el micro)
  5. La ram: Con esta placa DEBES comprar dos modulos para optimizar el rendimiento ... si te da el presupuesto las OCZ van de lujo ......, si no siempre tienes la opción más clasica de las Kingston ... cojas las que cojas asegurate que por lo menos sean PC 2700
  6. Disco duro: 2 Opciones "pata negra".... Western Digital 120 Gb 8 Mg cache o bien Maxtor 120 GB 8 Mg cache (algo más ruidosos estos ultimos aunque como ventaja son ata 133)
BeSaiD

esta muy bien, pero q se pille una abit, q cuesta mas barata y su economia no esta para tirar cohetes parece.

Usuarios habituales