Compra Pc potente

Dr4g0nK

Buenas noches,

Iba buscando por internet y me he topado con esta web, http://www.hardcorecomputer.com/

Mi pregunta es:

Hay alguna pagina como esta? Tipo crea tu ordenador super bestia? Tipo dell pero ya overclokeado y sumergido en el liquido ese?

Gracias de antemano.

mike_1992

www.alienware.com
PC's mas bastos que los de la NASA

brakeR

#2 que yo sepa alienware no deja montarte tu propio pc si no vaya fiasco a la mierda su gracias .

Si vas a pedirte un pc basto yo me lo miraria en alternate , envio rapido y todo a muy buen precio

Dr4g0nK

cual es la page de alternate? es una compañia española te lo montan ellos y eso?

Superficus

Alternate ni de coña para un PC completo, que miedo.

http://www.falcon-nw.com/

Solo USA.

GR33N

Pero qué lol de ordenador el de #1

En la de #5 me sale un pc por 10.478€, nada, miserias na mas... xD

erdanblo

Cuidaito con aduanas.

(MaSPaLoMaS reshulona esta en canarias no?)

danao

Pues por la pasta que me gaste en el mio me hubiera pillado el de 1600$ de alienware... pero en aduanas te follan? :/

erdanblo

#8 Si compras en europa no. El problema es que si eres de canaria pagas aduanas, tanto si venga de fuera de la CE, como si de dentro, como si te lo traen desde españa.

Por cierto, los alienware son Dell.

Superficus

Correcto - y la verdad es que algún modelo XPS no está nada mal. No es tan basto como Alienware pero mejor calidad/precio.

Dr4g0nK

Vale pero en aduanas nos cobran el 5% IGIC y si compras en españa te descuentan el IVA en la compra.

O al menos eso me paso con Dell.

De todos modos si hay dinero para pagar 10000€ hay pa pagar 500€ en aduanas xD

Superficus

Lo divertido es que Dell no incluye los ordenadores más altos de gama en la web española, así que no los puedes comprar - ya que la web británica sólo sirve al Reino Unido.

GR33N

y porqué alguien iba a querer comprarse un Dell, pudiendo hacerlo igual, pero comprando las piezas como toda la vida de Dios.

pregunto.

LaTHaNDeR

#13 o un falcon.

doogie780

Esos PC's lo único que tienen son cajas y diseños exclusivos. Como Apple básicamente. Lo de dentro no es un Core2Quad especial ni nada por el estilo.

Si te dejas 2000€ en un PC hecho a piezas te sale una cosa 30 veces más burra que eso.

Superficus

Por supuesto, nadie lo duda.

Pero eso no es lo que pregunta #1

Se me olvidaba una página ESPAÑOLA de PCs de este tipo:

http://www.bedoom.com/

Pertenece a CoolMod - bastante exagerados en el precio (no creo yo que una pintura custom sobre una Stacker merezca pagar 600 euracos), pero bueno.

neo-ns

Coolmod¿?

B

#16

Esos pc's te cuestan 4000€ y llevan un SLI de 8800GT, muahahahaha.

Tira del configurador de cualquier tienda tipo 4Frags, Alternate, etc... que seguro que hay i7, memorias bastas y QuadSLI de GTX295 xDDD Donde esté uno montado por piezas, que se quiten los 1000-2000€ extras por "la marca".

EDIT: He visto la web de hardcorecomputers y...

Samsung DVD burner $99.0

No comments ¬¬' una grabadora vale 20€

Y más:

Sony Blu-ray reader $444.00 ¿Estamos locos?

Y solo 1 año de garantía xDDDD, bueno si pagas 250$ 2 años y 350$ 3 años. ¿Qué tipo de timada es esto?


He hecho una prueba xdd

Intel Core 2 Duo E8600
4GB—2 2GB DDR3 modules
NVIDIA GeForce GTX 285
1 NVIDIA GeForce GTX 285
1 650W power supply
No internal solid-state drives
1 Samsung SpinPoint F1 500GB
Samsung DVD burner
No operating system installed
1-year standard warranty
No keyboard
No mouse
No speakers
No headphones

$3483.00

LOOOOOL, esto te cuesta 1000€ y si llega en cualquier sitio!!

Dr4g0nK

Vale pero estoy hablando de compañias que te hacen el overclock y te lo meten en el liquido ese.

Lo de las pinturas y tal como opcion esta bien aunque el precio esta desorbitado

Superficus

#18 ya lo decía yo, que se pasaban de precio.

Está claro que hacerse las cosas uno mismo es más barato. Ahora, mucha suerte si no tienes ni idea de informática y quieres un PC rollo SLI + OC, etc... te puedes meter en un buen berenjenal. No es algo dificil de aprender, pero tiene su truco. Estos PCs son precisamente para gente que quiere lo más de lo más, y algo "especial" sin tener ni idea de cómo hacérselo uno mismo.

Mi recomendación es (para el que no quiera complicarse la vida) quedarse en 1 gráfica de gama alta tipo 285 o similar, y unas memorias normales tipo DDR2 800 o DDR3 1066 "por defecto" (para no tener que trastear con ellas ni arreglar latencias). Un procesador de 3GHz por núcleo (dual o quad, según presupuesto) y un disco duro de 10,000 rpm o cuando menos de 7,200 rpm y cuanta más caché mejor. Una tarjeta de sonido dedicada, monitor a juego (recomendado 22" calidad/precio en este momento) - y pa'lante.

Mendiola

Pagar 3 o 4 veces más de lo que vale simplemente por la novedad yo hace tiempo que no le veo sentido. Sobretodo porque lo más top se queda obsoleto al mismo tiempo que el de precio medio.

Va a caducar simplemente por novedades tecnológicas al mismo tiempo una 4870x2, que una inferior como pueda ser la 4890, 4850 o por rebajar más una 4830. Simplemente cuando incorporen cualquier soporte DirectX nuevo en futuras gamas, o el cambio de soporte en la placa base.

De hecho cambios futuros en informatica pueden ser el Bluetooth 3.0 (actualmente el 2.0), el USB 3.0 (actualmente convivimos con el 1.1 y 2.0), DisplayPort (actualmente DVI-HDMI), Formato de imagen 16:9 (actualmente 16:10 en informatica).

Prava

#18 FAIL. En USA la garantía es de únicamente 1 año, así que te dan ni más ni menos que lo que marca la ley (en España el tema de las garantías es totalmente diferente... por decir algo, en España puedes elegir quién responde de la garantía, si el fabricante o el vendedor, en USA igual tienes una-dos semanas de prueba y a partir de entonces el vendedor se desentiende y te toca tramitar RMA con el fabricante, etc).
Eso sí, en lo de precio hinchado etc, estoy de acuerdo.

#19 Si lo que quieres es algo "exclusivo" y la seguridad de que todo esté perfectamente montado, yo hablaría con 4frags o izarmicro que seguro que te dan alguna opción para cualquier cosa que pidas... vamos, si vas a dejarte 2000-3000€ yo me iría a los mejores, y sinceramente son esas dos tiendas hoy por hoy (en precios no, pero en servicio sí).
Pero vamos, no te recomiendo que te montes una líquida más que nada porque exige un mantenimiento regular y no te va a dar ventajas frente a una refrigeración convencional...vamos, que una RL se recomienda a la gente a la que le gusta trastear con el pc, si lo que quieres es "plug & play" olvídate.

#20 La gente no tiene en cuenta que el servicio se paga. ¿Por qué si podrían ahorrarse un saco de pasta las empresas que necesitan un puñado de ordenadores se van a dell en lugar de montárselos ellos mismos y luego hacerles OC's bastos? Pues porque quieren cosas "plug & play" y lo que no quieren es invertir nada de tiempo en dichas soluciones. ¿Que tienes un dell y se estropea? Pues llamas al servicio técnico y o bien te da un par de pasos para ver si puedes arreglarlo tú in-situ (y así ahorrarte tiempo...pero claro, si dominas algo en tema de pcs) o bien te mandan un técnico para que haga los arreglos pertinentes. ¿Que sale caro? Sí, pero no todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos para ponerse a hacer dichas cosas, y el servicio hoy en día se paga, y mucho.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo XDD

#21 No entiendo tu comentario. Estás mezclando churras con merinas en una época en la que el incremento de rendimiento es igual al incremento de precio (hablando de gráficas), cosa que nunca ha sido así en ningún mercado. ¿Que alienware (dell) te la mete doblada? Pues por lo mismo que si te vienes a mi pueblo y te vas a ver la puesta de sol: en una terraza te cobrarán 7€ por un cubata y a 5 metros vas a pagar 15€...evidentemente la bebida (y la puesta de sol, evidentemente) será la misma, pero no así el servicio y la exclusividad.

Dr4g0nK

entonces 4frags hacen movidas asi?

Si te quisieses dejar pasta en un pc bruto ellos lo harian?

Tipo 3 graficas, discos duros SD, una burrada de ram y refrigeracion potente?

Prava

#23 Olvídate de los SSD, ahora mismo no rentan y además tienen un tiempo de vida limitado por naturaleza. Y en lo de los sistemas de refrigeración olvídate de montar RL puesto que eso exige un mantenimiento.. Si te gastas 2.000-3.000€ para no tener que hacer nada tampoco vas a querer hacer el mantenimiento que exige cada 6 meses (que en refrigeración por aire es optativa pero en RL es obligatoria).

Dr4g0nK

y que implica el mantenimiento de dicha refrigeracion?

doogie780

Líquido refrigerante cada dos por tres, cambio de tubos porque acaban agrietándose, revisión del tanque para que no pierda, recambio de la bomba porque acaba perdiendo potencia...

Y así un sin fin ; ).

Prava

Comprobar que no te salga flora y fauna en los tubos.... vamos, una rl es para montártela tú mismo, no para que te la monte el vecino, que como tengas que cambiar una pieza de hardware vas a flipar con el porculo que da...

Dr4g0nK

Ok pero la pagina web que estaba mirando tienen el pc en INMERSION no tiene tubos ni rollos o son todos asi ? que el liquido lo cubre todo?

Prava

Lo de la inmersión en líquido olvídalo sí o sí, para empezar una puñetera mierda porque todo queda super pringoso luego y segundo no vas a obtener más rendimiento que con una RL convencional. En serio, no te montes una RL si no eres capaz a montártela tú mismo...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Dr4g0nK
  • doogie780
  • Superficus
  • neo-ns
  • GR33N
  • erdanblo