Compra reproductores mp3

MoRoFaChA

Bueno, pues iba a comprarme un reproductor mp3 y la verdad es que me he quedao un poco pinchao sobre cual elegir. Estoy entre estos dos:
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Altavoces%20y%20Auriculares&ac=ampliar&cod_articulo=MUVOV200512&f=09&sf=09002
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Altavoces%20y%20Auriculares&ac=ampliar&cod_articulo=MP315&f=09&sf=09002
Ambos valen lo mismo, pero el de creative es de 512Mb y el otro es de 1Gb, claro esta que despues de mi experiencia con el ultimo (es un trascend que segun oi eran buenos, pues me ha durado 1año) casi que el hecho de ser un producto de creative me tira mucho, omybox no lo conozco para nada, y el mp3 me parece algo "endeblucho", aun asi, para los que tengan alguno de los dos o los expertos en el tema, diganme que les parece a ustedes.

salu2

Kails

EL mp3 de Icemant en www.4frags.com me parece una pasada :/

EnU2

El OMYBOX no t lo pilles, lo tuve yo y al de unas oras ya estaba en la tienda para devolverlo, el pc no lo detecta, y encima parece k en cualkier momento se va a desmontar de lo fragil k parece.
En cambio el creative lo tienen algunos colegas y les va bien bien dicen, buena calidad y sin problemas.
Yo por si t interesa tengo un enegy system Lunatic 3600 de 512mb y tb son muy wenos

salu2

MoRoFaChA

El problema es que tengo que elegirlo de la tienda www.dynos.es porque no lo voy a comprar como tal, sino que el otro estaba en garantia y me "devuelven" la pasta para llevarme otro, el otro me costo sus 95euros, pero vamos, que si quiero puedo poner mas dinero para llevarme uno mas caro. No se, si veis alguno que pueda ser bueno en la pagina esa, estoy abierto a consejos :P

salu2

SeNte

Yo añadiria dinero y pillaria el Creative Muvo V200 de 1Gb, 512 se quedan cortisimos para mi gusto...

Y por los comentarios de amigos que se han comprado mp3's de marcas perry, por ahorrarse 30 o 40 euros han tenido que comprarse otro al cabo de 1 año...

0range

io soi vendedor i tengo el Philips HDD70 i es una pasada, 2 gigas, radio , bateria i los cascos son bastante bastante buenos, despues tienes un monton de reproductores de marcas como red bell, woxter i tal k dependen muxo del caso, te akonsejo k a la hora de comprarte uno mires:

  • bateria o pilas ( o ambas cosas como algun k otro woxter)

  • radio ( si o no )

  • grabacion de voz i/o de radio

  • capacidad ( i si es ampiable con targeta sd o parecidas )

  • Tipo de conexion ( todos son usbs , pero algunos son mediante cables, otros son usb chapuzeros k se meten para dentro o kosas parecidas )

  • COmpatibiliadd con pc, puesto que algunos para meterle musica ( como el miO ) es necesario x kohones tener puesto el programa que requiere, TODO UN PORCULO de vez en cuando T.T i otros en cambio se la metes a sako i funcionan perfectamente.

Yo pienso que teniendo esto en cuenta, te compraras algo bueno si no eres todo un rata i te ahoras 3 duros :D

MoRoFaChA

Hombre, grabacion por voz y radio fm como que no me interesa mucho, pero lo de las bateria y la ampliacion por sd si me interesa bastante, pero ya os digo, tengo que comprarlo en esa tienda (que fue de donde me regalaron el que ahora me descambian), y ese creative es de lo mejor que he visto, si veis de alguno que conozcais y os parezca interesante, soy todo oidos.

salu2

mitoba

Yo me pillaria un ipod mini de 2 Gb, mu ricos.

PHOBOS

ola, yo tengo ttodos esos rekisitos ke menciona 0range con mi woxter i-move 505.

bateria de litio recargable (solo tarda 2 horas en cargar y me ha durao una semana entera usandolo todos los dias)

memoria ampliable mediante tarjeta SD o MMC

radio FM

pantalla a color

tamaño pekeñisimo

unico inconveniente (los cascos son bastante ruines pero weno)

toy muy contento con el. RECOMENDADO

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • mitoba
  • MoRoFaChA
  • 0range
  • SeNte
  • EnU2
  • Kails