Comprar Allsop por internet?

GaRoU

Hola. Llevo tiempo buscando donde comprar la Allsop en BCN y no encuentro ningún sitio. Cuando pregunto, la gente me dice: en el Carrefour, pero he mirado y no está. Ni en Beep, ni en ningun lado.

Así que porfavor, me gustaría saber algún sitio donde comprar la Allsop POR INTERNET. Si alguien lo sabe, k me lo diga por aqui, en el perfil....donde sea!

P.D: Abtenerse los de SI SI EN EL CARREFOUR, los de PA K QUIERES ESA ALFOMBRILLA TAN CARA, y los de ESTE POST YA SALIÓ......

P.D2: Gracias

D

No lo se nen, pero lo que si se es que casi te saldran mas caros los portes que la alfombrilla.
Has mirado por google?
Saludos

GaRoU

Aunque me tenga k gastar 12 € tio, pero es k no la encuentro por ningún lao!

Z

pos yo creo ke si t vas a gastar 12 euros en una allsop te venia mejor pagar un poco mas y pillar una giganta o una func....

GaRoU

pero una func se dispará a los 40€ con gastos de envio y to eso

W

yo tengo sin exagerar 14 alfombrillas de me pille de un cyber...
xDD

Letto

En barcelona es donde es más fácil encontrarla y de hecho hay un post abierto que va sobre "encontrar allsop en barcelona".

Búscalo y si no lo encuentras te digo una de las tiendas que las tienen.

GaRoU

Eso son los comentarios k no ayudan para nada...¬¬

alvaropro

si no la encuentras en internet busca en CARREFOUR

Pr3s4

hay en todos los carrefour de españa ke yo sepa...asi ke GO GO GO! XDDDDDDDD

alpha666

en la ronda san antonio la venden

MaSoKiN

mazo cara la allsop vale 7 euros o 6 euros .. la ke yo tengo 7000 pelas mira a ver la diferencia

InFiLTraO

en el carrefur no ai , e vuscao n toas partes i no ai de na :(

niko500

#10
eso de todos los carrefour...
en Badajoz hay 2 carrefour, un ex pryca y un ex continente
en el ex pryca ke es mas grande no la tenian, y en el
ex continente si, garou mira en los estantes de abajo
pk su funda es un marco de carton gris, sino llega a ser por mi novia me voy del carrefour sin allsop ia ke io no la vi
XDDd

blacK

en el alcampo de st quirze hay, almenos yo las vi ahi, aunq cunado las queria yo, tube q ir a madrid a com prarmela :o

Pr3s4

un ex pryca...es ke ke leches es eso... yo lo se xq amigos mios ke son de otras ciudades tb la han encontrado en el carrefour,y lo que traen a uno lo llevan a todos,puesto que son una cadena y no son independientes unos de otros... vas a la seccion de ordenadores y le dices a la dependienta ke ta kañon " oye nena,ruta una alfombrilla" y ya ta,XDDD

triviult

www.planetclan7.net/tienda

GaRoU

Gracias Letto. Ya me pasaré por las rondas de Sant Antoni cuando acabe los examenes (es que tener un mx500 sobre esta alfombrilla TAN cutre....:P)

Busqué antes en el foro, pero claro, puse allsop y me salieron muchas...

Yago

Vivo en la Zona franca de BCN, al lado de Plaza Cerdà, ayer compré una Allsop por 6€ en el centro comercial Gran Via 2, en la autovia de castelldefels al lado de bellvitge, sección de informatica en la planta baja.

Tambien puedes encontrarlas en el mercado de san antonio los sabados y en las tiendas Light de perifericos.

GaRoU

En el Gran Via 2 hay?? Yo es que soy de Cornellà, pero mi cole está justo al lado.

BeSaiD

no quiero saber mas
pq mas me quema hasta un dia mas
pero q quema q quema
pero q toma q toma
siempre sabes donde la dan y tu la tomas
siempre sabes donde la dan y tu la tomas
pero eso si
aqui en Cornellá!! xDD

C

en algun sitio tiene que haberlo

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • Yago
  • Pr3s4
  • alpha666
  • alvaropro
  • Letto
  • WolFoX