comprar el Big Typhoon de TT en Barcelona

Darkitu

Por inet no hay problema pero prefiero comprarlo en alguna tienda física por si no cabe en la caja (q creo q sí) o cualquier incidente parecido.

¿Alguien sabe dónde lo venden? Gracias.

Darkitu

Gracias pero acabo de mirar en la web y no lo tienen ;S

NoRMaN

yo lo compre en pez8.com 36 euros creo + gastos de envio

Edit: a los 3 dias lo tenia en mi casa, junto con un 3200+ y una placa base

KveR

Hay un bonito faq sobre tiendas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=118777

pako333

en batch-pc

pako333

yo tmb m lo kiero piyar ese disipador pero toi indeciso. k tal ese disipador?¿?¿baja mucho la temperatura?¿?¿ he leido por internet que hay que quitar la placa entera para ponerlo y que es muy grande. a ver si me convenceis para que me lo pille. saludos

KveR

Es junto a big typhon , xp120 y xp90 CU una de las mejores opciones.

Tampoco es mucho problema desmontar la placa, con la mayoría de disipadores tendrás que hacerlo, personalmente no le veo mayor problema.

pako333

pues entonces creo que m lo piyare,pues es muy grande no?¿?espero que entre bien en mi caja!!!!jejeje.bueno ya os contare como va cuando lo piye ok¿?¿

Darkitu

Kver ya sé q hay un faq sobre tiendas. Lo he mirado y no me ha servido.

No es culpa del faq, sólo faltaría, pero si pregunto es por algo.

Un saludo.

Darkitu

Bueno después de mirar durante dos días no hay en ninguna tienda. "Está agotadísimo y lo tendremos dentro de una semana", me dicen todos. En fin, una semana debe ser algo relativo en el mundo de la informática...

Me he decidido a pillarlo por internet pero antes me gustaría asegurarme de que el Big Typhoon cabe en mi caja.

Yo creo q sí, pero os doy especificaciones por si os sirve de algo y me podéis ayudar.

Caja: Thermaltake Tsunami Dream
Placa: Asus P5ND2 Sli Deluxe
Fuente: Butterfly de Tt

Gracias por adelantado.

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • pako333
  • KveR
  • NoRMaN