comprar cable modem ONO

izverg

Bueno, pues la pregunta es sencilla. aparte de llamando al propio ono, donde se puede comprar algun cable modem, que venga con la clavija esa?

erdanblo

No conviene porque cuando lo conectes no te va a funcionar.

La red de ONO funciona de tal manera que tu, con que tengas señal de ONO tienes acceso a todos sus servicios, pero te restringen a nivel de MAC (un identificador que tienen los cable modems y los decos digitales de ONO).

Entonces ellos para darte conexión, lo que hacen es habilitar ese identificador del modem que te han proporcionado, darlos de alta en una base de datos y establecerles una velocidad máxima de descarga/subida.

¿Qué te quiero decir con esto?

Que si te compras otro por ahi..., va a tener otro identificador, entonces tienes que llamar para que te anulen la MAC antigua que tenias activa y te pongan la MAC nueva.

¿Problemas?

Antes lo hacian por unos 30€, ahora tengo entendido que ya no lo permiten. Solo equipos distribuidos por ONO.

Por cierto, hay modems a los que se les puede cambiar ese identificador, te compras uno que se le pueda cambiar y le pones la MAC del cable modem tuyo dado de alta, el problema es que ONO esta actualizando gradualmente la red, y lo más probable es que tarde o temprano (si es que te llega a funcionar), el modem que compres te deje de funcionar.

Pero si insistes, www.tcniso.net , tardan unos 10 días por el envio barato.

Aidanciyo

yo tengo uno XD de sobra

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • erdanblo
  • izverg