Comprar Cascos wenos con micro

Sheraph

pos eso, k me kiero comprar unos buenos cascos con micro para jugar bien y poder hablar a la vez (sino el eko es brutal xddd) y kiero k me recomendeis k cascos estan bien
en principio el dinero no es problema, no se cuanto costaran, pero joe k no sobrepase los 100€ xDDDD
si es posible colocar foto pa ver k tal mejor k mejor
asias

Savio

lo mejó de lo mejó: sennheiser PC-150 con micro incorporado= 73.90€
lo tengo yo y va de putisima madre para el cs y musica (para chapar :-D)
100%recommended

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/119/name/auriculares+sennheiser+pc+150

EDIT: POR CIERTO ESTOY TO DROGAO O EL DE TU FOTO ES JABO IRURETA CON 2 PISTOLAS???

Sheraph

esta muy bien esa pag k as puesto
sobre los cascos, ahi e visto otros mas caros, otros mas baratos... y en los comentarios de cada casco, todos dicen k es el mejor xDDD y la diferencia de precio es bastante grande entre unos y otros
pero tampoco hay k racanear cuando los vas a llevar puestos horas xdddd
haber si alguien k tenga cascos por el estilo dice algo o ke

PD: te ekivocas de tio ehh XDDD

EDIT: en el caso de comprarlos en esa pag. como se paga, contra reembolso? transferencia bancaria??

Savio

yo me compré esos por contrarreembolso (te sube 9 €por hacer eso)... pero la tienda sino recuerdo mal esta en barcelona o cerca... y tu no es q estes muy lejos precisamente... lo mas cómodo es transferencia y la gente esa es de fiar.
La gente del foro te dirá q para calidad de microfono pillate Plantronics pero Sennheiser es sin duda el mejor en cuanto a calidad de sonido y durabilidad... De los auric + microfono es el mejor sin duda... eso si de auric solo los mejores son los sennheiser hd-555 (o era 55?).

P.D. Animo con el Depor, q aun queda mucha temporada! :-P

EDIT: si avanzas algunas paginas en este mismo foro creo q hay un post sobre lo mismo... enga a buscar! :-D

davidsoN1

Plantronics A90

D

#5 ni de coña

POrrAS

Yo al principio muy bien con los plantronics Audio 90, pero ahora... los tengo aqui todo rotos, empezaron a sonar mal, los abri y no tenian nada y aqui estan desarmados. Comprate otros que merezcan la pena...
SALU2!

Lash3r

pc 150 . yo tngo los 155 son la puta crema! piyatelos!

pa1nkill3r

USB, osea no necesitas tarjeta de sonido O_o

-HidrogeN-

Plantronics GameCom 1 Pro

McNuel

Pillate unos zalman 5.1 y despues usa unos de mierda solo para el micro te pones los buenos en las orejas y los malos con el micro al cuello a demas quedaras muy pro xDD

TaNNeR

Los Audio 90 no por favor...
Estan de puta madre mientras te duren perfectos, a mi me han durado 4 meses.
Ahora tiene 1 rollo de fixo pegao en 2 laos diferentes...

nemonation

los pc150 nno te lo pienses mas ! los plantronics esos tiene menos durabilidad k las pilas baratas

Var0n

SENNHEISER (yo tengo el PC150) para mi los mejores que he probado y son muy resistentes se me habran caido un monton de veces y se oyen como el primer dia. Al principio decia q cascos caros para q... pero m compre unos y desde luego no los cambio, los baratos entre unas cosas y otras te compras un puñao y todos se te joden.

Salu2

zelkop

#11 ... ole tus huevos y los mios XD... yo tb asi lo hago los zalman 5.1 si son una pasada de cascos, yo lo k tengo ad+ de los cascos es un micro largo flexible que me compre por 3€ en una tienducha y sin mas me los pongo rodeando el acolchao de los cascos y me va de cine ... no molestan ni na y al ser flxeible pos lo colocas como kieras ... yo creo k unos 5.1 por 49€ ( no se a kuanto estaran ahora ) merecen la pena y ad+ el acabado, la forma ... no se ... son una buena inversion ...

davidsoN1

yo tengo los plantronics A90 mas de 1 años alla vosotros :D, cuidar vuestras cosas ^^

Usuarios habituales

  • davidsoN1
  • TaNNeR
  • pa1nkill3r
  • Lash3r
  • POrrAS
  • Savio
  • Sheraph