Comprar contra reembolso

Psikopatita

Boi a comprar un hadware contrareembolso en centro mail y se puede pagar por seur, y digo yo q si el producto no es el especifico que yo quería si lo puedo rechazar uando me llegue.

ASias

PD: no sé dnd va este pos pero como es un hadware lo q boi a comprar pos lo pongo aki

4

Se puede rechazar...claramente si es algo que tu no has pedido o te mandan lo que pediste pero de otro modelo, etc, etc., claramente se puede devolver. :_)

Psikopatita

Osea, que si no es lo que yo kreia que era le digo al tio q no lo quiero a a xuparla no? xD

ReNeGaDo

claro , si tu no querias esa pieza , no te lo Vas a quedar , de todas formas va enpaquetado , no ves lo de dentro , pero creeme que por su propio bien se aseguran de que lo que te mandan es lo que has solicitado .

Saludos

ReNeGaDo

Cretu

#4 sin putada tener al tio de los transportes esperando hasta que abras la caja xDDDD de todos modos tengo un amigo que pidio una coleccion de cds contra reembolso y tal, y los abrio delante del transportista, bueno pues gracias a ke los abrio delante de el se "salvo", estaban TODOS abiertos y RAYADOS a caso echo (con un cuter, tirejas o algo)... menudo putadon...

saludos

Psikopatita

weno pos oi me tiene que llegar la grafica o el lunes espero q sea la correcta........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Cretu
  • ReNeGaDo
  • 4nTh4x