Comprar Disco Duros

aLYuRBeiS

Pues resulta que me quiero hacer con 2 o 3 Discos duros nuevos de unos 120 gigas IDE para tener ya los 400 gigas.

He visto discos duros de 7200 rpm y 120 Gb por unos 90/100 €.

Que disco duros pensais que son los mejores en calidad y precio ?

Otra cosa es la controladora RAID PCI para poner mas dispositivos IDE en el PC y poder poner dos de los discos duros en modo ESPEJO. ¿ Cual recomendais ?

Un saludo.

Gasolina

Sobre discos duros los que ami me gustan porque los uso desde hace 5 años son los Seagate Barracuda.

Por 90€ tienes uno de 120Gb, sobre el "cacharro" para conectar mútiples IDEs ni idea, yo kiero uno pero aun no he visto ninguno.

Saludos.

Maniac

sinceramente no se para que quieres 400gb

yo te recomiendo dos discos duros S.ATA 120gb y los pones en RAID 0 para que corran como uno solo de 240 pero mucho mas rapido

y si necesitas mas espacio de 240 entonces cómprate una grabadora de dvd que sale mucho mas rentable que tirar el dinero en discos duros

gAwL_2k3

weno, peña eMule-ra ;).
de todas formas mejor esperar a las nuevas grabadoras de dvd y tal..., y S.ATA?, tp le sacan muxa ventaja a los ATA, y pa eMule (Bittorrent etc.) con ATA suficiente, ademas con 240 yo creo ke vas sobrao, y logo si vas necesitan pos te compras, pero comprar 400 gb de golpe no lo veo normal Ô.o, yo compraria 2, y si los llenas algun dia, para entonces ya habra unos de TB, asinke compra 2, y espera un tiempecito, a menos ke sea urgente ¬¬'.

aLYuRBeiS

odio emule

YO NO LO USO!

ES UNA MIERDA!!!

FTPS PRIVADOS & LANS PARTYS POWA!!!!

SObre la capacidad y la grabadata de DVD ya tengo 2 grabatas una de 2x interna en el portatil y una de 8X externa y la capacidad la quiero para las partys que con eso me quedo corto aun. :P

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • gAwL_2k3
  • Maniac
  • Gasolina