Comprar en USA

APOCa

Hola, alguno ha comprado material en USA? Si es asi, cual es el gasto del transporte? Hay que pagar algun tipo de impuesto extra? Las webs americanas van con su iva puesto o como va eso? Y por ultimo, en que webs habeis comprado?

Gracias

guiye

no se quien te habrá dicho que EEUU hay iva... o_O

B

LoL , en USA no hay iva , pero bueno , lo que pasa es que los precios , desde mi punto de vista son muy similares que en españa , e incluso un poco mas caros en algunos articulos

saludos

APOCa

no se, algun impuesto habra no? al igual que aqui vas mirando webs y a la hora de cobrarte te añaden iva.

Melassite

Si vas a comprar por internet piensa que los gastos de envio pueden llegar a hacer que algo mas barato alli te salga mas caro que aqui.

APOCa

por eso digo, que cuenta puede costar. Alguno habra comprado digo yo. :(

Whose

Yo hace menos de una semana compre en ebay, y los gastos de envio de Estados Unidos a España me han salido por 25$, unos 20€.

KveR

Yo no me preocuparia tanto por el envio y si por las aduanas que pase, ahi es donde mas te van a clavar.

APOCa

me se quitan las ganas de comprar con lo mal que lo pintas :/
Entonces que me recomendais? comprar en alternate?

B

La verdad es que no se , Alternate tiene buenos precios en algunas cosas y en otros muy caros desde mi punto de vista.

Busca algo en Ebay.de que es alemana y no es muy cara , yo consegui hace 5 meses mi AMD 3000 venice por 115€ y una DFI LAN PARTY NF4 ULRA D por 90€ , los gastos de envio 15€ y me llego en 15 dias mas o menos.

Eso si , las DFI tenia 7 y le volaron en un dia

Saludos

Melassite

Depende de lo que vayas a comprar... si vas a comprar una goma de borrar es tonteria que compres fuera pero si es algo que solo tienen alli o algo que cueste mucho dinero a lo mejor si te sale mas barato comprarlo fuera.

APOCa

pues tengo pensado comprar una caja entera, es decir micro, grafica, ram, etc.

Melassite

Entonces creo que seria mejor comprarla en España pero todo es cuestion de hacer presupuestos con gastos de envio+aduanas y comparar.

Saludos y suerte

nRoK

Mejor aki o como muxo alguna pieza k sea muxo mas barata fuera, pk como se te joda algo y tengas k enviarlo te vas a cagar en dios xD

APOCa

xDDD. Gracias por responder

Usuarios habituales