Comprar grafica

K

Buenas pues nada ultimamente el cs me va a 60 fps y bueno mi grafica es una p.m y ahora que llegan las navidades quiero comprarme una nueva ahora va mi pregunta :

Que grafica me aconsejais que es mejor para jugar al cs y que me llege a 100 fps y me vaya todo un poco mejor mi preosupuest es de 200-300 € si se pasa un pelin de los 300 no pasa nada aconsejarme plis ..

PD : e pensado en una geforce 8800 gts :P

A

que procesador tienes? porque con una grafica de 100€ (x1950gt) o con una 8600gt misma el cs te va a 100fps... con una 8600gt, 1gb de ram y un procesador decente te ira perfecto, no necesitas mucha grafica

K

el procesador es 1 mierda y parte de otra mi pc tiene ya 4 años y ta exo polvo no se si comprarme uno nuevo o cambiarle las 4 cosillas k tiene malas :p

TNx7

yo si fuera tu pillaria pc nuevo porque posiblemente tu pc al tener 4 años sea un p4 2500 512mb ram ddr con una nvidia 5200agp.. por lo tanto las graficas nuevas son pci express y para tu pc no le vale por lo tanto pillate un pc nuevo y medianamente bueno.. y aunque tu placa admitiera pci express te recomiendo cambiar todo porque cualquier grafica nueva te va a hacer cuello de botella y no te va a rendir muchos fps mas de los que tienes

PD: esperate 3 meses o 4 y pillate pc con una nvidia 9xxx

Josekron

Las dudas sobre que gráfica comprar, cual es mejor, etc se preguntan en el hilo de gráficas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=242387

Tema cerrado

Usuarios habituales