Comprar una grafica para el veranico ^^

MoGu

Bueno yo tengo un ordenador bueno pero me falla la grafica. Voy a comprarme una en breve. Me quiero gastar sobre 150 €.
Me da igual si es Nvidia o ATI pero mas o menos por ese precio vosotros ke comprariais. No me kiero gastar una burrada en la grafica.
2400+ XP placa ASUS A7N8X 500 mb de ram

fer69

ordenata?
Ale pos yo tb EDITO :D

5900XT(de las mas baratas vaya) si tiras por lo alto o bien 9600Pro si tiras por lo bajo de ese precio.

La 9600XT no la veo mala(todo lo contrario), pero en relacion calidad/precio no la veo tan acertada.Otra opcion es la 9800SE con bus de 256bits que se puede convertir en toda una 9800 , que por cierto seria la opcion mas "para arriba" pero tambien la MEJOR en relacion calidad/precio(una 9800Pro)

Tu decides

Saludos

MoGu

Pero la 9800 pro sale por mas de 200 € :S

fer69

ya por eso te comentaba lo de las 9800SE de 256bits que en default van mejor que las 9600Pro y muy igualadas con las 9600xt y que si tienes la suerte de cara se `pueden pasar a 9800Pro.

Tambien estan por unos 160 € las 5900xt marca palit que no es mala compra , pero claro las 9800 tiene la fama por algo ;)

antiheroe

La HIS radeon 9600XT va muy bien yo la tengo y me va que te cagas.
150€

Psikopatita

#donde se encuentra por ese precio la 5900xt?

fer69

www.aiguamolls.com eso si tened paciencia ;)

Amkam

http://www.aiguamolls.com/ es una tienda de fiar ?

no es convencional su web, no presenta de forma clara si es posible comprar algo por parte de alguien que no es distribuidor, tampoco deja clara la forma de pago, y esos precios son tan irresistibles que parecen parte de un engaño

Si alguien ha comprado ahi, comentad si tienen algun "pero" : )

fer69

Si que venden a particulares , o que pasa es que ellos funcionan como distribuidores , es decir traen las cosas en cajas de 20 , por lo que como no hay un stock(aunque creo que querian hacerlo en un futuro) pues si tu pides tienen que pedir 20 , por lo que tienen que tener mas clientes que tambien pidan de lo mismo.

Personalmente yo he comprado alli y aunque tuvieron problemas(se perdio un envio con un guevo de cosas parece ser) y me lllego tarde lo que yo habia pedido, tengo k decir que siempre estuve informado y en cuanto enviaba un email , enseguida me respondian .

Usuarios habituales

  • fer69
  • Amkam
  • Psikopatita
  • antiheroe
  • MoGu