Comprar una LCD wuapa para Xbox360

Namaris

Quiero pillarme estas navidades una Xbox 360 y una Buena TV LCD con HDMI, HD Ready y TDT ( que es eso de HD Ready? xd) y que sea entre 32 y 40 pulgadas.

El caso esque yo no conozco que caracteristicas se deben mirar para elegir una tele :(

He visto por ai y las especificaciones y hablan de contraste, brillo y tiempo respuesta.

¿Alguien me puede recomendar una buena para jugar y ver TDT?

Mi presupuesto? pues no mas de 1000 la verdad :( ¿Es posible? jaja

infrn1

Pues mira amigo

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=65850

Esta LCD, tiene muy buena pinta y es la que yo me pienso pillar para navidades, su tiempo de respuesta es bueno, es FULL HD (1080p) y contraste, brillo etc... andan bien.

Por cierto el HD ready creo que es sobre el tema de la Resolucion, que viene a ser lo de los 1080p mencionados arriba.

Por cierto, tiene TDT, HDMI, y todo eso que pides.

Cuando tengas decidida cual comprar me gustaria que me mandaras un MP para decirme por cual te decidistes.

Suerte amigo ;)

EDIT: Se me olvido, su precio es 799 € :D

Namaris

#2 Gracias por contestar campeon, la verdad que no pinta mal pero la marca Sharp en teles...mmmm..

Digamos que prefiero una Sony, Samsung o Philips xDD

Pensaran, menudo pesao, pero es algo que compras para varios años ¿no?

Aun asi no pinta mal pero me gustaria saber si sera buena de verdad para jugar y tal o se podra hechar algo de menos en ella. *-)

EnDeEsgue

pero si Sharp es de las mejores marcas, y las AQUOS esas nuevas son increibles xD

Yo que tiro mas pa lo bajo (26 ") me voy a pillar una samsung L26R86BD que es de las mejorcitas de 26.

Yo de ti, si puedes, ni lo dudes y tira a por la Sharp xd

LOc0

Sólo un apunte sobre esa Sharp y es que NO es FULL HD. Es HD-READY, pero vamos, que para una tele de 37" a mi parecer es suficiente resolución (el FULL HD yo lo veo más para pantallones o proyectores, pero bueno...)

Salu2 ;)

rIcKFoX

No lo dudes ni un momento ese precio esta genial por un panel de sharp, que a mi gusto van tirando a un estilo de imágen como las pioneer que como habras visto son la gama acojonante de pantallas LCD-FULL HD y FULL HD READY, sin más te aseguro que no te arrepentiras, si hubiera visto esta oferta hace 1 mes me la hubiera comprado.
Si por otra parte quieres algo más pequeño de 32" Samsung, en urende me compre por 670€, con garantia de 5 años y servicio técnico, sin esta ampliacion de la garantía queda en 640 y pico €, la tengo con mi play3 y da miedo y más miedo dará con la de 37 Sharp esta no le pide nada a los paneles de Samsung y en algunos casos tienen hasta mejor nitidez buff ejejeje.

GL & HF

Namaris

Entonces esa Sharp es la bomba?

No es mejor una sony del mismo tamaño o algo?

Yo lo que quiero es llorar cuando juege cn mi 360 de los graficazos que me muestre xDD

Bueno pues me pido esa, aver que tal me sale, si alguien mas tiene algun modelo mejor que lo ponga pls antes de que valla a por ella la semana que viene :P

PHOBOS

pues date un paseo por los centros de tu ciudad, pero por 1000€ puedes llegar incluso a una full HD, he visto ofertas de 999€
Sino, una buena television sería la bravia KDL-32S3000E que está por unos 800.

infrn1

#7 llorar lloraras, te lo aseguro. Entiendo tu motivo de una Samsung, Sony etc... Pero sharp es una marca bastante buena y como dicen por ai, la gama AQUOS no se keda corta eh xDDD

Usuarios habituales

  • infrn1
  • PHOBOS
  • Namaris
  • rIcKFoX
  • LOc0
  • EnDeEsgue