Comprar monitor...de 22" o así.

ValdemarAK47

Hola, esta tarde quiero ir a pillar un monitor nuevo para el ordenador. La duda es la siguiente, he visto que siguen vendiendo los monitores de toda la vida, y luego también los hay, monitores + tv con tdt.
¿Mejor pillarlo siendo solo monitor o con la tv también? Diferencias de caldiad a la hora de ponerse a jugar y tal?
Como comento en el título, quiero comprar algo de 22 pulgadas más o menos. Marcas recomendadas?

Shensu

yo hace 2 semanas o asi me compre en mediamarkt un monitor de 22" full HD marca LG y me ha salido bastante bueno. 230 me costo y me siento muy feliz con el ;D

No tiene TDT integrado pero habia otro que si, claro que valia mas pasta

totespare

pues imagino que habran monitores con las mismas o parecidas caracteristicas con y sin TV, quiza variando marca etc. Si vas a usar la TV creo que no habria perdida de calidad ni nada por el estilo, con lo que pillaría la que tubiera TV, y si no la quieres para nada pues compra el monitor simple, a fin de cuentas probablemente menos caracteristicas signifiquen menos dinero. Depende mas de tus intereses que de las posibilidades de las pantallas creo yo.

ValdemarAK47

Bueno, vengo del mediamark hace un rato, al final he comprado un Philips Brilliance C230c de 23pulgadas por 179€uros, con hdmi, fullHD1080p etc etc...
Lo monto, lo enciendo y nada más arrancar, me doy cuenta que tiene un pixel fundido...

Mañana me tocará ir para cambiarlo, no se si cambiarlo por el mismo modelo, o cojer otra marca...

D

#4 Vaya putada xD, yo tambien me voy a pillar uno, tendre que ir a darme una vuelta por el mediamarkt o fnac.

totespare

yo antes de verano me pille un LG 19 pulgadas panoramico, full HD1080p con HDMI TDT y TV por 180 pavos, veo que los precios han bajado.. xD aun asi no me dolio gastarmelo, me esta saliendo muy buena la pantalla.

La verdad es que menuda putada lo del pixel.. has probado a intentar resucitarlo con la aplicacion esa que habia por ahi?? quiza con eso se arregle, pero si esta asi desde el principio lo dudo.. :S
weno ya nos contaras :)

SiKoPaTa

#4 no digas que tiene un pixel muerto, di que no te gusta, porque como digas lo del pixel te lo hechan patras porque la garantia no funciona asi.

ValdemarAK47

#7 pues lo veo injusto la verdad...
¿Entonces digo mejor que no me gusta?
Es que si digo eso, tengo luego que pillar otro modelo superior...ya que éste era de los que tenían un precio más bajo.

TeNSHi

#8 A ver te devuelven la pasta y vas a otra tienda, ni que mediamarkt fuese el único sitio donde venden monitores ...

joplacam

#8 Diles que te devuelvan el dinero y acto seguido si te ha gustado ese monitor entras de nuevo y vuelves a cojer otro, aunque te den vale o algo por ese dinero te va a dar igual si vas ha hacer eso.

SiKoPaTa

es injusto pero leete la politica de pixels muertos del fabricante y veras como con uno te comes los mocos, te lo pido porque mi portatil tiene 1 pixel jodido y no me van a dar un portatil nuevo.

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • joplacam
  • TeNSHi
  • ValdemarAK47
  • totespare
  • dfinitioN
  • Shensu