comprar o ampliar?

Merluza

TENGO ESTO:

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)

Nombre de la Placa Base Shuttle AV18 (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM, Audio)

Chipset de la Placa Base VIA VT82C694X Apollo Pro133A

Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)

Tipo de BIOS Award Modular (12/29/00)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 420 (64 MB )
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 420
Monitor LG 775FT [17" CRT]

Qisiera tener esto:

p4 o amd a +2600.
placa base no se... una normal
grafica nvidia o ati a 128 o superior

el ram me parece q lo tengo bien pero me an dixo q es poco ya y weno si ay q ampliar se amplia..

y mi pregunta es si me merece la pena ampliar todas estas cosas.. o si es mejor una cpu nueva??

salu2,

_

ampliar todo eso va a ser lo mismo q pillarte una nueva, no?? xDD

Merluza

pue ser.. xd

m0rG

El módulo de RAM no te sirve por que no es DDR...Así que básicamente tienes que cambiar absolutamente todo.

aLeoLo

kiza t valga la mesa y el enchufe de la pared.xd.

enfin, k me piro a sobar.

Garendetsu

aparte del raton, teclado y monitor xdddddd

tienes que renovar todo ahora depende de lo que te quieras gastar que presupuesto tienes?

Merluza

ok muxas gracias,,.. pues no se, estaba pensando en 250 € o asi.. pero vamos q me comprare cpu nueva.. aorrare asta 400 o 500 y a correr....
lo qsi qisiera.. es la diferencia entre ddr ram y sdr ..?

SiL3NT

Hola em bueno...
Yo quería comprarme una cpu nueva, en la actual tengo:
Intel Pentium IIIE, 733 MHz (5.5 x 133)
QDI Advance 10T (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 3 DIMM)
VIA VT82C694T Apollo Pro133T
512 MB (PC133 SDRAM)
Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro (Microsoft Corporation) (32 MB )
Targa TM3854-2 [15" CRT] (93693603737) (Esto es el monitor xDDDDDDDDDD)
ST340015A (40 GB , 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
HL-DT-ST CD-ROM GCR-8523B (52x CD-ROM)
HP CD-Writer+ 9300 (10x/4x/24x CD-RW)

Me gustaría actualizarlo, porque ya va siendo hora. Me gustaría saber que elementos actuales puedo seguir usando. Tengo un presupuesto maximo de 650/700€. Lo usaré principalmente para jugar. Soy menor, y mi madre dice que lo va a comprar en el corte ingles, por lo de 18 plazos, y aparte no se fía de comprar online -.-""!
¿Me podéis ayudar? Gracias n.nU

Sk8r_swat

Sil3nt, lo primero es que abras un post nuevo no en un tema de otro, pero ya que estamos voy a intentarte ayudarte, se nota que tienes pasta por eso "mi madre me lo compra en el corte ingles porque va a plazos"
XXXDDDDD
que descojone, ya verás que partida nos vamos a pegar los de MV.

pero weno a lo nuestro, en el corte ingles no te lo compres ni de coña, aparte de que te añaden jilipolleces al pc es muxo mas caro.

Mi recomendación es que te compres un pc nuevo, mirate estas paginas:

www.appinformatica.om
www.pcbox.com

Son las mejores en relación calidad precio, por 790 € tienes un athlon xp 2600+, con tu monitor tft nuevo, tarjeta grafica nvidia 128, 512 ddr, una pasada.

Si lo que quieres es eso pasate por tu tienda de app más cercana y te lo resolveran, eso si de coña te vayas al corte ingles, hazme caso app o pcbox.

SiL3NT

Bueno tio si lo hago en este post tampoco va a morir la gente... ya que va bien encaminado el nombre.
¿No pillo un a64 mejor?

Sk8r_swat

Chaval son normas y además normalmente la gente no te va a contestar dentro de un tema de otro, pero weno pollete ya te irás acostumbrando.

Si quieres un amd de nucleo de 64 pues tu mismo, pero más caro, ya sabes, eso decidelo tu o tu "mami".

SiL3NT

Mi madre no cuenta a la hora de elegir piezas, solo a la hora de pagar -.-". Madura anda xD.

Surpopaco

#11 Es lógico que su madre decida, Silent es menor de edad, no trabaja, por lo tanto depende de ellos.

Sk8r_swat

lo he dicho por que antes ha posteado de una forma que me partio el culo con eso del corte ingles en comodos plazos, pero al parecer a vosotros no os hacer gracia, pos yo me he partido, y tranqui que yo tampoco trabajo y estoy en la uni y con las pelas que me dan mis padres, no me queria meter contigo con lo de las pelas, lo unico es que me ha sonado gracioso.

SiL3NT

Bueno vale buen rollo tio

nRoK

De donde eres? HAy pcbox o app en tu ciudad? Pk comprar un pc en el corte ingles es un suicidio xD, volvera a casa con un HP con una flamante tarjeta grafica integrada en placa para jugar a juegos tan modernos como el commandos 2 xDDDD

SiL3NT

Vale ya está solucionado, ahora el problema es que el dinero sube 100€ de lo máximo pero bueno -.-"!!! Ya me busco la vida empieza a sacar planos del Domti y a estudiarlos profundamente

EnU2

Es commandos 2 es un juego de los mas nuevos, yo creo k es mas nuevo incluso k la tercera parte sin decirte mas jajajaja

salu2 y en el corte no compres, pa algo hay tiendas especializadas

Usuarios habituales

  • EnU2
  • SiL3NT
  • nRoK
  • Sk8r_swat
  • Merluza
  • aLeoLo
  • _chavi_