Comprar Opteron

N

Buenas, alguno sabe donde comprar algun opteron como el 144 o 146, gracias

Us_MaRsHaLl

yo compre el opteron 146 en una tienda guiri... rainbow-it.co.uk ahi tambien tienen 144, 146 y demás lo malo es que los gastos de envio son muy caros... sobre 45 libras... a mi me salio el 146 x 230€ mas o menos

saludos

goloso

Lo tienes duro.AMD ha parado la fabricacion de estos procesadores,debido al gran rendimiento que se les puede sacar,haciendo caer ventas del resto

Alternate no los tiene disponibles,osease que no hay stock(hablo de la version mas economica)

MaRiGuaNo

#4 yo he leido por ahi q eso habia sido un bulo y q por lo menos por ahora sigue todo igual, y en alternate no les quedan xq san disparao las ventas al creerse la gente q se iban a terminar

AgS

la verdad que parecen ser muy buenas cpu's :p y yo tampoco las veo por ningun lado xDD

N

#2 el asunto es que eso se sale de presupuesto
#3 en alternate lo tienen en rojo ( periodo de entrega desconocido)

En aiguamolls man dixo que ahora dificil de conseguir, i si, era un bulo lo d q dejan de fabricarse, el problema es q se fabricaron pocos pensando q no tendria tanta acogida ( el departamento de ventas se tiene que tar comiendo los deos de esa mala decision )

Habra que esperar otra hornadita

cornelius

Por amor de dios que los saquen pronto que es la unica pieza de mi nuevo pc que me falta.

J0d3r

ebay :)
saludos

CnTRoLoQs

El tema es que si los proximos seran tan buenos como estos.. y el precio que tendran si lo mantendran o no.

cornelius

¿Porque en ebay cuando te ponen la foto del micro te tapan siempre unos numetos que te vienen en la tercera linea?

Me he mirado todos los de ebay y o estaban carisimos o solo US ship

WuRzAg

La nueva tanda de opterones ke saldran seran con otros sttepings diferentes ya que los primeros que salieron su rendimiento puede llegar a igualar al todopoderoso FX-57 por un precio mucho mas barato, por cierto, ami me llega mañana un opteron 148 por 280€ y los sttepings antiguos, suerte ke el chanchullo me funciono, por lo que e leido en los foros se trata de una gran ganga, no hay mas que ver el preview que izo MV con un opteron 144.

Saludos :P

goloso

#12.Timmings? supongo que diras stteping....

WuRzAg

sisi, soz se me colo esa palabar inventada xDDD, aora edito

g0lEm

#7 Realmente es amarillo "periodo de entrega desconocido" mientras que Rojo es que por el momento no han realizado ninguna petición ya sea por que no les interese o porque no se fabrican más. Asique no esperes porque todavia queda bastante para que lleguen.

G

q diferencia hay en un opteron y en otro de AMD? para ke se agoten tanto? :>

Sandevil

Podrias mirar aqui:

http://www.trend4pc.de/index.php/cPath/78_84

Ahi compre yo el mio(un venice 3000+ 300 async pretested), junto con otros dos mas para el curro, asi que compartieron los gastos de envio (20 euros unos 10 dias en llegar)

Al pillarlos a traves de empresa nos ahorramos los taxes(cosas del comercio en europa).. con lo que hubo bastante beneficio(los otros dos venice 3000+ salieron sobre los 115 euros, cuando por aqui rondaban los 140-150 en tienda)

KveR

#16 Por sus grandes capacidades de overclock y los pocos W que disipan, sobre todo.

G

#18 muchas gracias :>

y eso de steppings antiguos y todo eso? , eske estube meses sin inet y ara no tengo ni zorra XDD

hay unos en alternate 148 y 146 q pone q entregan en 8 - 10 dias...

esos estan bien? eske necesito comprar un pc y toy mirando (lo unico q ando muyyy perdido XD) (y si, ya me leido el faq)

E

Nada lo de Alternate eso es de palo lleva asi 2 meses ya... Pues lo de los step antiguos es porque posiblemente no sean tan buenos ni al mismo precio los proximos opteron visto lo visto...

APOCa

ebug-europe.com

cornelius

Apoca la tienda que has puesto envia a españa?

N

segun pez8:
Próxima fecha estimada de disponibilidad 05/01/2006
Los reyes nos traen nuevos opteron!!! :P

OvErAkTiVe

En alternate hay los 148 no? creo ke eran 256 euros o tal... kiero pillarmelo

cornelius

144 cab2e a 190 dollares, es lo unico que encontre pero no esta mal.

Usuarios habituales