¿Comprar Plantronics Audio 90?

R

Buenas.Se que estos cascos tienen su tiempo pero una tienda online se quiere deshacer de su stock y los esta vendiendo por 10€ + gastos de envio que en total salen por unos 16€ + o -.Ahora tengo unos sennheiser eh 150.El uso de los cascos es para escuchar musica,pelis y jugar al cs.La pregunta es,¿merece la pena comprarselos? y ¿Son mejor,peor o = que mis sennheiser eh 150?

EJ_Bullseye

siendo esos sennheiser mas caros, y sabiendo que sennheiser es lo mejor en calidad precio, dudo que lo plantronics lleguen siquiera a su nivel

Desper4doS

No he tenido nunca sennheiser, pero si he tenido 2 P90.....Sonido para mi muy bueno, muy nitidos y unos bajos espectaculares....Lo que no me gustó es que cada uno me duró como un año....Se le pelaron los cables del micro en uno, y en otro se me fueron los de un auricular......Para lo que valían, duraron poquisimo

neo-ns

#3 como yo de este modelo he tenido 3 y ningun problema, he visto cascos sennheiser que a los 2 dias el micro petaba.

Sinso

Pues a mi me dejaron los p90 en una lan y me gustaron cero. Me parecieron incomodisimos y el sonido nada del otro mundo.

sg_travis

Yo nunca cambiare mis Plantronics DSP500 por ningun otro auricular aunque se me han roto 3 ya...

erdanblo

puedes decir la tienda? aunque sea por mp.

Usuarios habituales