comprar router inalambrico

UnD34D

Hola, tengo una conexion de cable de 10mb. Quiero comprar un router para conectar mi pc de sobremesa, el portatil por wifi y la xbox 360 aun no tengo decidido si por cable o por wifi. Me podeis aconsejar algun router que no sobrepase los 90e, he visto routers de 180e, que tienen de especial que no tienen los de 60e?. Gracias.

lolost

La diferencia de pasta suele ir en opciones de configuración y estabilidad-rendimiento cuando le metes mucho tráfico.

Como marcas a mí me gustan los Belkin y los Linksys. Éste está muy bien, tiene muy buena crítica:

http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

qu4ker

Ese Linksys que dice #2 esta genial. Lo tiene un colega y es de lo mejor.

Belkin no me gusta nada, tuve muchos problemas con el. Vale era pequeño y bastante bonito, pero la calidad de señal era bastante mala, a parte de que en verano se calentaba demasiado y tenia que apagarlo unos minutos, porque se desconectaba y hasta que no se enfriara nada.

UnD34D

Si es el router que tenia en mente por calidad y precio, ire a por el en cuanto pueda. Gracias.

D

Te aconsejo que eches un vistazo a los Buffalo antes de tomar la decisión.

Tienen las mismas opciones o más, pero bastante más estables, y compatibilidad con las consolas.

Saludos

basili0

#5 nose como sera la interfaz de los buffalo si esta bien o no , yo intenté conseguir uno que se le pudiera meter el dd-wrt y en españa 0, o no buske bien o yo k se.
#1 yo tambien tengo un linksys wrt54gl y de lo mejorcito.

D

Hola basili0

Cuantos quieres ?

Puedo conseguirte los que quieras ;)

Tengo uno puesto en casa, y he vendido cerca de 15 en menos de 2 meses, y 0 problemas.

Por supuesto, totalmente flasheables con DD-WRT.

Saludos

Usuarios habituales