comprar router wiifi

AreX

hola tengo un modem de ono y me quiero comprar un router wifi bueno. Estaba pensando en unos 40€ asique cual me recomendais, que caracteristicas son importantes a tener en cuenta en la actualidad?

Get

recomendaciones:

Linksys WRT54GL - de lo mejorcito

ASUS WL-500G Premium - aun mejor que el anterior, ya q posee 2 puertos usb, y mas ram y espacio en nvram.

Ambos totalmente compatibles con OpenWRT y DD-WRT.

con estos routers, te puedes llegar a montar tu propio server NFS, emule, web, email, etc etc etc

1 respuesta
AreX

Hola muchas gracias por la respuesta, he estado mirando estos routers y no los he encontrado ni en pcbox ni alternate ni el corte inglés, parece que no serán muy comunes, bueno el linksis si lo he visto en pixmania y por unos 50€ que mas o menos es el limite que tengo puesto para gastarme.

Se os ocurren más modelos?

Por cierto de que se diferencian en la práctica estos routers con el que me pusiera por ejemplo ono? (aparte del alcance..)

Para que sirven los puertos y las memorias que llevan?

mereceen la pena??

un saludo

AreX

Me he comprado un linksys un poco superio concretamente el modelo WAG320N y el problema es que mi modem de ono tiene salida WAN y no la de telefono de toda la vida, mi anterior ruter un ovislink si tenia esta salida, asique conoceis algun linksys que tenga este tipo de conexion para mi cable modem ono??

slu2

SiKoPaTa

#2

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • AreX
  • Get